martes, 17 de diciembre de 2013

Diez ideas para decorar su terraza

La decoración de exteriores es tan variada y amplia que usted tendrá distintas formas de adecuar su terraza o jardín como más le llame la atención con el siguiente listado de opciones que en Moebius le queremos dar:

1. Una terraza de inspiración chill-out: Los colores neutros son la característica base de este estilo. Solo necesita muebles modernos como dos asientos cómodos de baja altura, colchonetas y cojines para el lugar.

No puede faltar las velas y algunos cojines o pufs de fibra en el suelo.

2. Sistema de protección: Para proteger el espacio y los muebles para terraza se puede instalar una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo. Las mejores opciones son los modelos plegables.

3. Mobiliarios para exteriores: Hay materiales que se reinventan y continúan en el mercado como los muebles en rattán. Son especialmente hechos para resistir el cambio de temperatura y los agentes atmosféricos.

4. Su exterior como una obra de arte: Diseñar estilos para la terraza o el jardín que combinen diseño y color. Una buena idea es un sofá en L de color blanco con cojines negros y cómodos.

5. Hamacas: Una opción divertida es colocar una hamaca en la terraza. Necesita como mínimo 2,5 m de largo de tela por 85 cm de ancho. Elija un tejido (lona o similar) resistente y transpirable. Utilice cuerda de polipropileno antimoho y complete el rincón con un par de mesitas en colores vivos.

6. Mezcla de materiales: Combinar acabados, como pisos en madera y en piedra con muebles contemporáneos es una buena opción para un ambiente muy natural.

7. Suelo de madera pintada: Las últimas tendencias siguieren sustituir los tradicionales pisos con baldosas de colores vivos. Es importante que las piezas estén protegidas contra la humedad, los hongos y la putrefacción.

8. Decoración natural: Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo. Si lo que quiere es crear un efecto exótico, coloque variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar.

9. Comedor o sala: Puede crear una zona de estar o un comedor, en función del tiempo que pase en ella. Con una mesa de centro alta, podrá hacer cenas ligeras también en el exterior.

10. Espacios pequeños: un sofá, una mesa de centro, una hamaca y dos jarrones son perfectos para ampliar la perspectiva de la terraza o balcón.

Para adquirir nuestras opciones en mesas y sillas para exteriores nos puede contactar al número telefónico (571) 549 9396.

No hay comentarios:

Publicar un comentario