martes, 31 de marzo de 2015

Exteriores al estilo retro ¿Cómo hacerlo?

Descubre la decoración retro para exteriores
¿Ya no quiere ver su casa con la misma decoración? ¿Sabía que renovar es darle un respiro nuevo a su estilo de vida? Hoy conocerá sobre la nueva forma en decoración de terrazas, jardines y hasta salas que hará de sus reuniones las más exclusivas y con estilo.

En este nuevo año la palabra retro ronda por la mente de aquellos que les gusta darle un toque único a su vida. ¿Qué tal su nuevo ambiente con retratos de los artistas sesenteros como Marilyn Monroe al pop art, salas de colores vivos combinadas con paredes neutras ó muebles blancos que resaltarán gracias a las paredes tapizadas con formas geométricas y de colores?

De esta forma, la tendencia retro en la moda, se refiere a los objetos que evocan al pasado pero que no necesariamente pertencen a él, ¿cómo así? Lo importante es que empleen una estética de otra época y lo mejor es que no solo sirve para decoración del interior de la casa, también le servirá para exteriores.

¿Por qué decorar su espacio al estilo retro?


1. No se trata de copiar, sino de modernizar espacios, reinventará las tendencias del pasado y hará que las sillas para sus exteriores sean más cómodas, únicas y sencillas.

2. Los muebles son estilizados y prácticamente sin adornos, en Bogotá es ideal para darle un estilo sobrio a su nuevo espacio, más ligero y fresco, perfecto para después de un día estresante por el ruido de la ciudad. (Lea también: Decoración de exteriores que influirá en sus cinco sentidos)

3. En cuanto a los colores, aunque exista gran variedad los tonos más discretos juegan un papel importante al destacarse los colores grises, blancos y arena, un complemento ideal para el nuevo estilo sobrio y fresco de su espacio. Sin embargo combinarlos con colores brillantes y alegres le permitirá conseguir un ambiente moderna y de vanguardia.

La venta de nuestros muebles está al alcance para aquellos que vivan en Bogotá y para quienes prefieren estar lejos de la ciudad buscando la perfecta combinación entre comodidad y modernidad. Anímese a hacer de sus espacios exteriores más atractivos con Moebius, tenemos un amplio portafolio para esta nueva tendencia.

Para mayor información escríbanos en el punto de contacto, le daremos una asesoría más cercana e inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario