martes, 10 de noviembre de 2015

Decora y moderniza tu hogar con diseños únicos e impactantes

Moderniza tu hogar con diseños impactantes en Bogotá
¿Eres fiel amante de la decoración de exteriores e interiores que dinamicen tu hogar? ¿Te gustan las tendencias y estar innovando tu vivienda? ¿Ves en los rincones de tu casa los lugares perfectos para adaptar muebles sorprendentes?

Entonces, has llegado al lugar adecuado, porque queremos orientarte para que tu casa siempre luzca a la vanguardia con modernos muebles para interiores o exteriores, con diseños e impactantes acabados que le dan un toque diferente a cada uno de los rincones de tu inmueble.

1.- ¿Qué tal un estilo retro?


Con este estilo, encaja perfectamente lo que parece viejo, pero adaptándolo a un nuevo diseño. No solo se limita a copiar, por el contrario, lo moderniza y reinventa. Se le da un nuevo aire y empuje a los muebles para terraza, salas, comedores y todos aquellos que quieras impregnar con esta tendencia.

El fino arte se moderniza y encuentra su espléndida expresión gracias a los fabricantes de muebles de calidad, pues son ellos los que son capaces de aportar el diseño y pureza a las sillas para exteriores clásicas, el máximo grado de comodidad y modernidad, sin que el estilo reto se pierda.

2.- Aprovecha cada rincón que te brinda tu hogar


No cuentas con espacios muy grandes en tu casa, pero si deseas la tranquilidad que brinda la naturaleza y buscas poder tenerla sin tener que salir de casa. Entonces, para poder adaptar esta tendencia, te recomendamos probar colores cálidos y naturales que reflejen el sol y la tierra para así crear rincones que te abracen, como una pared baja, un sofá en una esquina o una persiana de color pastel, muy delicado.

3.- Arriésgate a mezclar materiales


Tal vez llegó el momento de olvidarte de los juegos de comedor aburridores, ahora tienes grandes posibilidades de escoger variedad de materiales y estilos para que la decoración de terrazas impacte por sus muebles.

Moebius te brinda y ofrece infinidad de posibilidades para que tu búsqueda de muebles en Bogotá se convierta en el placer y gusto al desear modernidad y tranquilidad en los espacios que quieres adecuar y disfrutar en compañía de tus seres queridos. Por ejemplo, podrás encontrar muebles que mezclan metal y mimbre, imagínate una mesa de madera acompañada de sillas de metal, fabuloso ¿no? Es el momento de crear tus propias combinaciones que le agregarán textura e interés a tus espacios.

4.- Salas y terrazas grandes, necesitan muebles armoniosos


Cuentas con una sala gigante o el perfecto espacio exterior de una terraza, puedes estar tomando nota porque los sofás grandes y cómodos son una gran opción. Actualmente, encontrarás variedad de estilos, pero debes tener en cuenta que si los ubicas en la terraza deben ser resistentes a la lluvia y el sol. Además, debes pensar en el espacio con el que cuentas. Entre más creativo seas, más moderno y tranquilo podrá lucir el lugar. Pon a volar tu imaginación.

5.- Estilo artesanal y tropical


Poder implementar esta tendencia significa poder incentivar en la recuperación de la autenticidad, que nos transporta a las maravillosas técnicas que ya fueron utilizadas por las abuelas, por ejemplo: el macramé, el croché o el punto. Antes se utilizaban y empleaban por necesidad, actualmente, es puro disfrute y placer para dar un toque diferente a los acabados.

En Moebius, queremos llegar a tu hogar para que obtengas los perfectos acabados, ¿has pensando en los muebles Rattan?  Este material se caracteriza por ser resistente y se considera una buena opción para la elaboración de tu mobiliario. Te brindamos diseños exclusivos en muebles con este acabado, sin duda te llevarán a que tus salas y terrazas luzcan como siempre has querido verlas.

Tu hogar refleja tu ser y caracteriza tu ideal forma de vida


Si quieres renovar los espacios de tu casa y buscas venta de muebles en Bogotá con excelentes acabados y diseños modernos que le den un aire diferentes a los rincones y lugares de tu vivienda, entonces no temas en contactarte con nosotros. En Moebius encontrarás el cambio que deseas. Entérate de los fabulosos productos que ofrecemos, estamos dispuestos a acompañarte en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario