jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Cómo personalizar tus exteriores?

¿Has pensado en decorar tu casa? ¿Cuentas con espacios exteriores? ¿Ya sabes qué tipo de mobiliario irán bien en estos lugares de tu vivienda? ¿Te gustaría poder adaptar un accesorio espacial que te permita relajarte, un sauna por ejemplo? Y de este modo, podríamos hacerte muchas más preguntas, sin embargo, con estas puedes despejar dudas y saber qué hacer, qué comprar, qué conseguir y sobre todo, cómo adaptar los espacios, pequeños o grandes, con los cuales cuentas en tu hogar ¿Es así? Porque hoy te daremos ideas de muebles para exteriores, accesorios y complementos para que adaptes los espacios y cumplan tus expectativas o deseos.

Exteriores que merecen ser recordados

Cuando creas espacios que serán los encargados de guardar experiencias, estás apostando por ingeniar y adecuar lugares que serán tus confidentes, donde experimentarás nuevas vivencias con tus amigos, familia, persona especial, hijos ¿Los sientes así?

En Moebius lo creemos y por ello, apostamos por brindarte muebles en Bogotá y Barranquilla que te permitan decorar tus exteriores como siempre lo has querido y de esta manera, también hagas de esos espacios tus “confidentes”. Una famosa frase mencionada por Laura Sartori Rimini dice lo que hoy y siempre queremos que logres: “Siempre crea espacios donde haya un recuerdo”, entonces siempre existirá una razón para mantener tus exteriores porque siempre existirá un motivo para mantenerlos vivos: tus recuerdos.

Pero bien, ¿cómo lograrlo? A continuación te damos algunas ideas para que la decoración de tus exteriores sea impactante y merezca la recordación inminente. Moebius como empresa que busca satisfacer tus necesidades te ofrece diferentes líneas de muebles y accesorios: asoleadoras, salas, comedores, toldos o persianas, saunas. Este último producto tiene como objetivo que empieces a personalizar tu hogar y hagas de tus espacios perfectos para ti y tu familia.

Asoleadoras. Están elaboradas en rattan y como material resistente y vanguardista cuando lo escoges no solo estás protegiendo el medio ambiente sino que también te permite alardear de espacios que cuentan con muebles para exteriores en Barranquilla o Bogotá, modernos y con gran simpatía. Aquí podrás escoger la que más te guste 

Salas. Se te presentan con diseños alternos y formas de fabricación. Como se trata de mobiliario que se expondrá a variados cambios de clima han sido adaptados para tal situación, por ello, son de polímero de alta resistencia además de contar con alta flexibilidad que permiten trabajarse y trenzarse para que los diseños sean artísticos y tus espacios luzcan como siempre has querido.

Por ejemplo, el GALES aunque se trata de una sala delicada le brinda la decoración de exteriores perfecta gracias a los cojines que le brindan un juego de tonalidad inigualable. Aquípodrás ver más diseños destacados 

Comedores. Son fabricados en estructura de aluminio y tejidas en fibras de material sintético, para ello, combinan texturas de muebles en rattan, tapizados en cojinería y mesas con superficies en cristal. Además, las sillas y mesas cuentan con diferentes alturas para que se ajusten a cada espacio y necesidad.

Saunas. Este accesorio es propicio y perfectamente único. El hecho que decidas tener tu sauna en Bogotá te permite gozar de tranquilidad y saber que cuando llegues a casa podrás relajarte de manera diferente. En Moebius encuentras variados diseños y tamaños para que adaptes el tuyo en casa.

Toldos y persianas. Perfectas para que te protejas del sol o bien, sean las que te brinden la sombra como método de protección para esos días más fríos. Las que te ofrecemos en Moebius son inteligentes y se adaptan a tus necesidades.

Somos expertos en mobiliario para exterioresy nuestra intención es que hagas de tus espacios los más especiales e impactantes. Hoy lo puedes lograr gracias a muebles que resalten la modernidad y vanguardismo que merece tu hogar. En Bogotá podrás encontramos en la Calle 74 Nº 30-10 Interior 1 o en Barranquilla en la Calle 77 Nº 70-55 ¡Consigue tus muebles exteriores!

Articulo tomado de Moebius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario