viernes, 27 de marzo de 2020

Sillas colgantes para crear espacios con estilo


Las sillas colgantes dan un toque especial a la decoración de tu casa, pues además de tener un diseño innovador, son realmente cómodas y prácticas. Conoce algunas de las que Moebius tiene en su catálogo en esta nota.
Hay diferentes formas de darle estilo a los espacios de tu hogar, basta con atreverse a probar nuevos muebles en rattan o sillas colgantes para que le des un toque único y acogedor. Existen pocos elementos decorativos y útiles en el mundo del diseño de interiores tan atemporales como lo son los mobiliarios hechos con materiales de la mejor calidad y con diseños innovadores que han logrado mantenerse en el tiempo. 
Por esa razón, hoy te queremos resaltar un accesorio que puedes usar en tu balcón, patio, terraza, sala o alcoba. Las sillas colgantes son un accesorio muy romántico y clásico, además de moderno y mágico. Se adapta perfectamente a grandes espacios y pequeños, es muy elegante para usarlos en exteriores tanto como en interiores; existe una gran variedad de modelos y diseños, fabricados en diferentes materiales resistentes a las diversas condiciones climáticas. 
Una silla en rattan te otorga altos estándares de calidad y una inversión que te perdurará todo lo que tu quieras. Incluso, son usados como muebles de jardín ya que poseen todas las características necesarias para ser resistentes y duraderos en exteriores. Si te llama la atención crear espacios únicos con estilo en tu hogar, Moebius Muebles te recomienda algunos diseños que debes conocer para saber cuál se adapta mejor a tu vivienda. 

¡Añade estilo, color y glamour a tu hogar! 

• Un lugar para leer 

La lectura es una de las actividades más enriquecedoras que puede hacer el ser humano, te permite ampliar su cultura general, sumergirte en mundos desconocidos y aprender sobre narrativas literarias que te llevan a momentos de total tranquilidad y felicidad. Por esa razón, es una increíble idea para el hogar tener un espacio con glamour, cómodo y con estilo para que puedas leer a gusto. El magnífico diseño de Colgante Thai te permite sentirte cómodo, puedes apoyar tu espalda totalmente y acomodar la cabeza para adoptar una postura ideal para leer y descansar. 
Silla Colgante Thai 

• Un lugar para disfrutar del sol 

La Colgante Bali hace parte de las sillas colgantes para compartir en familia en un lugar exterior como puede ser tu terraza, balcón, en frente de la piscina o jardín. Gracias a su increíble diseño, el cual proporciona amplitud y comodidad, es apto para dos personas sin que corra algún riesgo, su cojineria es semipermeable y bastante suave para que puedas sentarte el tiempo que lo desees y disfrutes de las bondades del sol, el cual se recomienda por lo menos media hora al día con protector solar para proteger la piel de cualquier riesgo. 
Silla colgante Romi 

• Un lugar para aprovechar al máximo la comodidad 

Si no tienes espacios exteriores en tu hogar, puedes poner esta increíble silla al lado de la ventana por la que más luz entra. Disfruta de la iluminación natural, de la comodidad y el estilo de este mueble podrás tomar un café, un té y demás, pues no solo estás garantizando un mueble con un diseño agradable, sino que volverás ese lugar algo especial y único. La Colgante Bali es un producto elaborado en estructura de aluminio y tejido en rattan sintético, su cojineria es en color beige y hará juego con toda la decoración de tu casa o apartamento. 
Sillas colgante Bali 
A pesar de ser sillas colgantes lucen genial en todos los ambientes, definitivamente te podemos decir que los muebles en rattan encuentran su verdadero lugar en espacios abiertos y es por esto que son los favoritos para exteriores, en nuestro catálogo puedes encontrar también en aluminio y polipropileno, ideales para la decoración en los hogares, restaurantes, hoteles y demás. 
Te ofrecemos una síntesis perfecta de rendimiento estético y funcionalidad, ideal para interiores y exteriores con un toque artesanal, cálido y natural, son muebles livianos, modernos y de gran durabilidad con precios especiales.

Artículo tomado de: Moebius Muebles Tienda de muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario