martes, 15 de abril de 2014

Conozca cómo utilizar la mesa de centro

Las mesas de centro son esenciales en cualquier espacio, ya sea en muebles para exteriores o interiores complementan la decoración y le dan personalidad al lugar, generan estética y comodidad, por eso conozca el diseño que combina mejor con el estilo que tiene en su hogar y obtenga armonía y elegancia.

A la hora de escoger la mesa de centro adecuada, debemos tener en cuenta varios aspectos, como el estilo que mejor se adapta a su decoración, el material, el uso que le va a dar y, lo más importante, la altura y tamaño correcto.

Consejos

  • Si tiene poco espacio en su sala y busca darle un ambiente deco a su espacio, el vidrio es el ideal, ya que le da profundidad y un aspecto de amplitud. Mesas de centro con bases en rattán y vidrio son una combinación elegante y sofisticada.
  • Todo del mismo material no queda bien, si los muebles son en madera, los floreros en madera, las lámparas de madera y la mesa de centro en madera, el ambiente queda plano, sin contraste y con una monotonía que no es agradable, por eso es mejor buscar las texturas que combinan pero sean diferentes.
  • Es importante tener en cuenta el estilo de la decoración, es decir si hay muebles contemporáneos, la mejor opción es elegir una mesa de centro de colores claros o muy oscuros y con el sobre de cristal para romper la armonía del color y darle ese toque distinto y llamar la atención hacia allí.
  • Innovar con mesas para terraza o para salas, de forma ovalada o redonda, es una idea excelente, sin embargo se debe tener en cuenta que estas exigen tener mucho mas espacio, mientras que las mesas rectangulares o cuadradas no.
  • La mesa de centro y las salas en rattán u otros materiales, debe ser de la misma altura, ya que supera la altura de las sillas o el sofá, dejara de ser armónico y pasara a ser incomodo.
  • Los muebles en rattán o en madera son un punto fijo y el cual no permite equivocación en la decoración, además le da calidez, textura, elegancia y comodidad, combina con todos los colores y las texturas, por eso es el material rey en la decoración.
  • El tamaño de la mesa no debe sir ni muy grande ni muy pequeño, de ir acorde al tamaño del espacio y del sofá, por eso si es un ambiente extenso se puede optar por poner una mesa grande y con formas, sin embargo no debe ser mas pequeña que la mitad del sofá, de lo contrario puede verse desproporcionado, quitando la armonía en la decoración.
  • En la decoración de exteriores o jardines es muy hermoso poner mesas en colores como el blanco, el bronce, beige, gris o negro, ya que le dan frescura y originalidad al espacio.

Con complementos para salas, como mesas de centro, materas, lamparas, cojines impermeables, perfectos para la decoracion de jardines y espacios exteriores, muebles para terraza, estupendas salas, sofisticadas sillas en rattán, comedores en rattán y con lo mejor en muebles modernos, usted podrá hallar el mobiliario perfecto para lo que quiere proyectar.

Moebius maneja una colección de muebles en rattán, que están a la vanguardia del arte hecho mueble, además gracias a nuestra experiencia podemos brindar la mejor calidad y comodidad, al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario