martes, 8 de abril de 2014

Los espejos en el Feng shui, conoce los aspectos importantes.

Energía positiva, buena vibra, armonía en el ambiente. Todos los hogares buscan lograr un equilibrio y fraternidad constante, y si algo les da una ayudita para mejorar el estado de ánimo y fluidez familiar, se puede implementar, por eso con unos consejitos del feng shui todo irá mejor y el ambiente lucirá espectacular.

El feng shui, es un arte milenario que influye en la decoración de exteriores o interiores, priorizando la ubicación de los elementos, con la idea de generar armonía, optimizando el chi, o energía positiva en el espacio.

Los espejos hacen parte de los aspectos principales que se deben tener en cuenta a la hora de buscar atraer energías positivas, crear relajación, ambientes frescos y con vitalidad, por eso Moebius, le dará algunas recomendaciones importantes para que pueda convertir ese ambiente en un espacio artístico y excepcional.

Recomendaciones

Con el feng shui, la ubicación correcta de los espejos puede ayudarle a equilibrar el chi negativo con el chi positivo; entonces a poner atención y a implementarlos, para que haya un contraste y armonía entre los estupendos muebles en rattan que Moebius tiene para su hogar y los objetos brillantes, que cumplen un rol fundamental en el diseño con este tipo de arte.
  • Utiliza espejos cuadrados o rectangulares para aportar equilibrio, espejos circulares para crear unidad y octagonales para aportar poder.
  • La decoración de jardines o terrazas es el lugar optimo para aplicar los beneficios de los elementos básicos del feng shui: la madera o fibras naturales como rattán, fuego, tierra, metal y agua; de esta forma la energía vital se integra y se proyecta alrededor, mejorando las vibraciones y transformando espacios a áreas maravillosas, funcionales, confortables, cómodas, equilibradas y armoniosas.
  • Colocar el espejo a una altura considerable es importante, según las leyes de feng shui, no reflejarse completo puede emitir una imagen personal negativa.
  • Los comedores en rattán quedan muy bien con espejos, además de que duplican la comida servida, eso quiere decir doble provisión y doble bendición, ayudando a que nunca falte la comida, por eso es importante que no reflejen cubos de basura, lugares sucios o desordenados.
  • Nunca se deben poner los espejos alineados con puertas y ventanas, a menos que en frente se refleje un jardín, una hermosa terraza o espacios ecológicos, de esta forma podrá atraer el chi de la naturaleza, que siempre genera tranquilidad, felicidad y unidad.
  • Espacios como las habitaciones o frente a puertas principales, no son espacios adecuados para la instalación de espejos, ya que logran repeler la energía de entrada al hogar y pueden afectar el tiempo de descanso, por eso evite que refleje la cama.
  • En espacios al aire libre o salas, las plantas no puede faltar, le dan un tono diferente al espacio, y compensan la energía faltante, sobre todo en las esquinas. Además reflejadas hacia un espejo u objeto brillante genera contraste y permite jugar con la iluminación y los colores. Las plantas siempre van darle ese toque natural y ecológico a un ambiente, por eso las salas en rattán, son el complemento perfecto en estos casos, ya que están elaborados con fibras naturales.
Sea cual sea la decoración que elija, siempre recuerde elegir lo mejor para la casa, porque este es un lugar que se merece una decoración superior, funcional, sofisticada, elegante, equilibrada y original.

Por eso en Moebius estamos comprometidos con nuestros clientes y hacemos realidad soluciones en mobiliario para exteriores o para interiores, ofreciendo variedad, confort, diseños contemporáneos, versatilidad en su uso, calidad en sus materiales, precios asequibles y que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y con los cuales puedan proyectar la energía que su espacio también refleja a sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario