lunes, 19 de mayo de 2014

Muebles con estructuras en aluminio ideales para decorar

Elegir los muebles para la decoración de exteriores requiere de conocimiento y atención. Por eso, si no sabe qué material preferir para su sala, comedor o demás enseres, lo invitamos a conocer las ventajas de utilizar muebles en rattán con estructuras en aluminio, una combinación innovadora, práctica y efectiva.
Gracias a nuestro extenso recorrido en la comercialización de mobiliario de exteriores, en Moebius usted encontrará muebles de la mayor calidad, versatilidad y resistencia.
Es esta la razón por la que proporcionamos muebles para exteriores con estructuras metálicas, recubiertos en rattán, lo que le da mayor elegancia y sofisticación a sus espacios.

Ventajas de usar estructuras en aluminio


• Los muebles en rattán con estructuras en aluminio son los preferidos para la decoración de terrazas, jardines o porches, gracias a que es un metal no ferroso, con gran resistencia a la intemperie y a factores climáticos extremos.

• El aluminio es maleable, eso quiere decir que se deja moldear con facilidad, permitiendo el amplio desarrollo creativo en nuestros diseños, novedosos y sofisticados, con los que nos imponemos en el mercado.

• Las asoleadoras de Moebius tienen un cuerpo metálico que no se oxida o se deteriora durante el contacto constante con el agua y el cloro de las piscinas o jacuzzis.

• Los muebles de Moebius son ideales para espacios abiertos o climas cálidos, ya que su estructura en aluminio no se calienta y el rattán brinda mayor confort al usuario.

• Además, el aluminio es un material impermeable, lo cual impide que las salas o los muebles para terraza permanezcan mojados por varias horas y se corroan con rapidez.

• Las sillas en rattán con estructuras en aluminio son muy livianas, fáciles de almacenar y transportar a distintas locaciones.

• Gracias a la durabilidad del rattán, como a la del aluminio, estos muebles no requieren excesiva limpieza, por lo que su cuidado es fácil.

Moebius se ha caracterizado por brindarle una amplia gama de muebles a sus clientes, por eso, además de sillas para exteriores, ofrecemos comedores, salas en rattán, saunas, accesorios decorativos, entre otras piezas mobiliarias.Ingrese a nuestro catálogo online y elija entre los excelentes productos de calidad, diseño innovador y elegancia que Moebius tiene para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario