viernes, 23 de mayo de 2014

Transforme sus terrazas con las “daybed”

Con la idea de disfrutar de espacios confortables, cómodos y relajantes bajo los rayos del sol, nace la idea de incorporar las camas de día como mobiliario para exteriores.
Las “daybed” o también conocidas como camas de exterior, se han convertido en un placentero paraíso para el descanso, lo que transforma la idea de leer un libro, tomar un siesta o disfrutar de una conversación al aire libre en momentos aún más íntimos y relajados.

Rasgos que predominan


Expertos en decoración de terrazas afirman que los estilos y diseños de rattán trenzados aportan mayor elegancia a las “daybed”, sin olvidar que las sillas para exteriores se mantienen en la tendencia minimalista de este año.
Los colores neutros como el blanco y el gris siguen siendo los preferidos en esta época, sin embargo, tonos como el berenjena o el naranja para los cojines u otros accesorios de decoración, también están tomando fuerza.
Si lo que busca es disfrutar del aire libre pero con mayor privacidad, protección solar y una dosis de originalidad, las velas, pérgolas, cortinas o asoleadoras le ayudarán a alcanzar estos objetivos.
Las camas de exterior, en estilos modernos o tradicionales, le proporcionarán al jardín o terraza ese toque fresco para descansar, convirtiéndolas en las opciones infaltables de los muebles en rattán.
Existen “daybed” de todos los estilos: redondas, modulares, rectangulares, con cortinas de tela, con muchos cojines, diseños clásicos o estructuras de aluminio, permitiéndole distintos usos, bien sea como sillas o camas.
Este tipo de muebles para exteriores proveen la opción de personalizar los espacios e integrarlos en la decoración de forma estupenda y original.
Disfrute al máximo la decoración de exteriores con una “daybed” en rattán y convierta su terraza en un completo paraíso para disfrutar en familia.
Moebius le ofrece modernos, versátiles y elegantes diseños de muebles en rattán con tiendas ubicadas en Barranquilla y Bogotá, para que sus terrazas, jardines, balcones o porches tengan ese toque de sofisticación y relax que cada vez se impone en los modernos hogares colombianos.
Ingrese a nuestro catálogo Web y conozca las nuevas colecciones o los muebles en oferta que Moebius tiene para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario