lunes, 2 de febrero de 2015

Decoración de exteriores que influirá en sus cinco sentidos

Decoración de exteriores con Feng Shui
Luego de vivir un día lleno de trabajo, nuestros cinco sentidos buscan descansar y renovar energía para iniciar con actitud positiva otra actividad, pero ¿Cómo lograrlo? La técnica del Feng Shui es la respuesta.

Esta filosofía oriental milenaria le permite hacer de su decoración de exteriores la más equilibrada, ya que busca la mejora de sus condiciones ambientales por medio de principios de la metafísica china y así fomentar su armonía espiritual y el bienestar de su entorno.

3 Principios del Feng Shui para la decoración de exteriores


1 Equilibrio:la Teoría de los Cinco Elementos (agua, tierra, madera, fuego, metal) indica que para la decoración de terrazas se deben tener en cuenta los puntos cardinales (norte, sur, este, oeste) para generar equilibrio en la decoración, por ejemplo, el Este se clasifica como madera ya que el sol sale por este punto cardinal, proceso similar al ascenso y crecimiento floreciente de la madera, por esta razón, se recomienda poner en este espacio cañas de bambú, sillas para exteriores y árboles de denso follaje.

2. Tranquilidad:en cuanto a la decoración de jardines tenga en mente la idea de reflejar la esencia de la naturaleza con el objetivo de crear un espacio armonioso, donde la energía fluya suavemente. Para lograrlo, el Feng Shui aconseja usar inciensos florales, un estanque con peces o una fuente, así usted se sentirá en un sitio más tranquilo.

3. Creatividad:teniendo en cuenta los puntos cardinales según el Ba Gua, fundamento del Feng Shui, el oeste representa la capacidad creativa del ser humano, por eso, y ahora que está de moda lo vintage, se recomienda decorar las terrazas con muebles para exteriores de colores fríos, ya que estos se asocian con la inteligencia, emociones profundas y la circunspección.

En Moebius tenemos para los clientes una gran colección de muebles para terraza con formas y diseños originales, al igual que una gran variedad en accesorios, lámparas y cojines que pueden complementar su decoración.

Visite nuestro catálogo web y escríbanos en el punto de contacto, para preguntar el precio o los colores de las piezas que desee para la decoración de su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario