viernes, 23 de enero de 2015

Servicios superiores en Moebius

Conoce el servicio de calidad de Moebius
Jardines sofisticados, terrazas de importantes hoteles y porches de los amigos o vecinos, se convierten en la referencia para elegir la decoración de exteriores. Pero lo que nunca debe olvidar, es que muchos de esos espacios que admira y que ve tan hermosos y elegantes, fueron diseñados por profesionales y en ellos se utiliza un mobiliario para exteriores tipo importación, obteniendo de esta forma resultados espectaculares, funcionales y muy similares a los vistos en cuentos de fantasía.

Pero hoy Moebius, pone más cerca de nuestros clientes, la opción de tener un jardín, terraza o porche sofisticado y elegante. Conozca los servicios y productos que en Moebius tenemos para hacer realidad, los espacios más perfectos y así vivir experiencias únicas e inolvidables.

Profesionales a su servicio


Si desea que diseñadores profesionales visiten su casa de campo, apartamento, casa, hotel o restaurante, para idear alternativas en la decoración de exteriores que sean originales, creativas y exquisitas, y lo mejor adecuadas a su espacio y distribución, tan solo deberá solicitar el servicio en nuestras líneas de atención en los puntos de venta de muebles en rattán en Barranquilla o Bogotá.

Además, en Moebius tenemos un equipo profesional a su disposición, quienes se encargan de hacer el adecuado empaque, embalaje y transporte de los muebles en rattán y demás productos, para que lleguen a su destino sin daños que puedan afectar su imagen o calidad.

Garantía


Todos las salas, sillas, asoleadoras, comedores, saunas, materas, lámparas, cortinas o persianas inteligentes y demás elementos que tenemos a la venta en nuestras salas de venta, cuentan con garantía de 1 año a partir de la compra y el respaldo de 17 años de experiencia. Si desea conocer más sobre este tema, ingrese a garantía de productos.

Medios de pago


En Moebius le brindamos a nuestros clientes, distintas alternativas para el pago de los productos, para que de esta forma, puedan acceder a ellos y vivir momentos mágicos con muebles y accesorios para la decoración de terrazas, jardines, porches o interiores, de la mejor calidad.

Los medios de pago avalados por Moebius son: Efectivo, Tarjetas Débito y Crédito, Pagos PSE, Cheques de Fenalco y consignación nacional.

Infraestructura y puntos de atención


Moebius tiene modernos puntos para la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, en donde contamos con la infraestructura necesaria para el manejo de compras, importación, almacenaje y distribución de todos nuestros productos. Además, allí encontrará los diseños más novedosos, originales y de gran calidad a su disposición.

Alianzas


En Moebius manejamos alianzas con otras compañías reconocidas con el fin de brindarle a nuestros clientes artículos para la decoración integral de exteriores e interiores. Entre nuestros aliados, está Gaviota, una compañía que comercializa toldos y persianas inteligentes, elementos ideales que combinan con los magníficos muebles en rattán y permiten crear espacios llenos de magia, protección, imagen y mucha armonía.

Visite las salas de ventas o en nuestra pagina Web puede conocer más de nuestros servicios y solicitar su cobertura. Los trabajos profesionales se notan y en Moebius le brindamos lo mejor y más reconocido del mercado, para que viva experiencias únicas e inolvidables, gracias a espacios llenos de magia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario