miércoles, 29 de abril de 2015

Tendencias en decoración para hacer feliz a mamá

Decoración para el Día de la Madre
Llegamos al mes que conmemora el esfuerzo y cariño de las madres hacia sus hijos. Si a su mamá le gustan las flores y los diferentes estilos de plantas pero no sabe cómo hacerlas parte de la decoración de sus exteriores ¿Qué tal si la sorprende al decorarle su terraza o jardín al mejor estilo?

Las tendencias en decoración de terrazas y jardines cada año traen nuevas ideas, de hecho, hemos hablado de la moda ecofriendly en la que se pueden crear espacios inadvertidos con decoración sostenible. ¿Pero cómo hacer que las plantas y flores favoritas de mamá hagan juego con las sillas para exteriores que destinó para estos espacios? (Lea también: La moda Ecofriendly se toma el mercado inmobiliario)

1. ¿Macetas? Ya no es lo nuevo, mejor busca formas alternativas como las cafeteras antiguas que son perfectas para darle un toque innovador al jardín que tanto ella disfruta para tomar el té con sus amigas y hacer BBQ en familia.

2. ¿A ella le gusta el estilo campestre? Utilizar los barriles de vino en reemplazo de los grandes maceteros en cerámica es tendencia de muebles en Bogotá y sus alrededores, hará que los enseres no sean lo único especial de la decoración, además con el tiempo el tono de la madera va adquiriendo un estilo envejecido que hará del espacio algo muy llamativo.

3. Las lámparas de araña son la nueva forma de mantener las plantas colgantes y hacer que luzcan más atractivas a la vista. Es importante que si mamá tiene asoleadoras en el espacio a decorar, estas nuevas macetas deben ubicarse en donde no sean un estorbo convirtiéndose en un excelente complemento de los muebles en rattán para la terraza o jardín tanto en clima caliente como Barranquilla o clima frío como la capital.

Las mamás disfrutan de la belleza y elegancia que las plantas le dan a cada espacio en que ellas pasan el día, además, estar rodeadas de naturaleza permite que se olviden del estrés que puedan encontrar fuera de casa, por eso la importancia de ambientar un jardín o terraza con flores, árboles, bonsái y aún mejor dándole un toque único.

¿No sabía cómo sorprender a mamá en su día? con estas tres claves hará que ella viva un momento inolvidable que perdurará para siempre no solo en su mente sino en el espacio que tanto disfruta, además es algo diferente a un típico almuerzo o cena.

Para mayor información, contáctenos, en Moebius encontrará los muebles ideales para renovar los espacios favoritos de mamá y complementar la decoración del ambiente con estos tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario