jueves, 7 de mayo de 2015

Comer al aire libre y sus beneficios

Conozca casas con terrazas confors
Puede que la idea de disfrutar la comida en compañía de sus amigos, compañeros de trabajo y familia le encante, más aún cuando usted compró apartamento nuevo con terraza, pero a veces la nueva tecnología lo puede alejar de sentir esto real ¿sabía que sus niveles de estrés se verían reducidos si dejara de lado el dispositivo tecnológico prefiriendo compartir con sus cercanos?

Es por esta razón que muchos espacios como bares Pub, restaurantes de la 93 o centros comerciales piensan en muebles en Bogotá cómodos, llamativos y ligeros para que sus usuarios se sientan a gusto, se olviden de las preocupaciones, obligaciones y todo eso que produce ansiedad, así esta nueva forma de ver la tranquilidad también se está apoderando de la decoración de terrazas capitalinas con una estilo auténtico, pensado en hacer más ameno el momento de compartir.

Si la decoración de sus espacios exteriores aún necesita unos cambios para el asado o lunada que piensa hacer, estos concejos le ayudarán a crear un lugar al mejor estilo capitalino combinado con naturaleza.

1. Respirar aire puro mientras come o hace su parrillada contribuye a la relajación y desintoxicación de los nervios, un punto que además de ser un beneficio podrá complementar dándole un ambiente retro a su terraza colgando luces de estrella en las cercas que la rodean para así darle una forma festiva de iluminar la noche mientras sus invitados se sienten en las famosas terrazas de New York.

2. Está demostrado que comer al aire libre evita las prisas mejorando así la digestión, una razón por la que la comida que usted sirva les va a sentar bien, sin embargo, la comodidad en la que sus invitados empiecen a comer también influye mucho en la digestión, por esto es importante que busque sillas para exteriores confortables que sean fáciles de mover, acolchonadas y que no permitan molestias en las rodillas de sus amigos y familiares.

3. Aunque usted y sus cercanos tengan horarios ajustados, reunirse a la hora de comer es tiempo para comunicar, expresar emociones, discutir ideas; es un momento que se debería disfrutar más para sentir la relajación que usted vivencia en los saunas del gimnasio en Bogotá o los que conoce.
Este factor lo logrará decorando su terraza con plantas aromatizantes para de recrear un ambiente natural, tranquilo y relajante.

4. Evite que la lluvia o un día muy caluroso dañe su gran asado, si lo está haciendo antes que oscurezca cubrirse de estos fenómenos climáticos desde su terraza es posible con los toldos más sofisticados y exclusivos que sólo usted podrá encontrar en Moebius, estos cumplen la función de techar su espacio exterior pero con más estilo.

Estos tres concejos de decoración le permitirán sentir más cercanos los beneficios de comer al aire libre después de una larga jornada de trabajo o estudio creando espacios auténticos para darle vida a momentos inolvidables junto a su familia y amigos.

Acérquese a Moebius, una de las tiendas de venta de muebles en Bogotá donde usted podrá encontrar lo que necesita para adecuar su terraza o espacios exteriores al mejor estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario