jueves, 14 de mayo de 2015

¿Conoce las ventajas de los toldos en su terraza?

Toldos para combatir el clima en las terrazas
La personas que piensan en la decoración de exteriores siempre tienen en cuenta de qué color pintar las paredes del espacio, cómo decorarlo, qué muebles pueden usar para convertirlo en un lugar acogedor e innovador y ven a las tejas de plástico como una excelente opción para instalar en la terraza y cubrirse del sol o la lluvia.

Pero ¿y si mejor usan toldos en reemplazo de ese material plástico que no es de mucha ayuda estética en la decoración de terrazas?

Vida al aire libre


Los toldos son accesorios que actualmente tienen alta demanda en tiendas de muebles por las personas que viven en ciudades de clima cálido como Bogotá y caliente como Barranquilla debido a su funcionalidad, pero sobre todo al estilo estético que le dan a las terrazas o jardines que quieren decorar; además son perfectos para cubrir los muebles en rattán que usan disfrutando cómodamente del encuentro en familia y amigos cercanos. (Lea también: 5 Razones para elegir muebles en rattán)

Disfrute extraordinario


A diferencia de las tejas plásticas, los toldos le permiten disfrutar de sus muebles para celebraciones y reuniones en la terraza o jardín en un día de arto sol sin sentir calor ¿cómo así?

Resulta que el plástico de las tejas al absorber los rayos del sol se calientan impidiendo que el espacio esté fresco. Con los toldos usted no sentirá esto gracias a los materiales que los componen, así, por más calor que esté haciendo, estos accesorios le garantizan total frescura mientras desayuna sentado en sus sillas para exteriores.

Recubrimiento de terraza


Los toldos le permiten ampliar su casa y hacer de su terraza o jardín un lugar más acogedor así usted siempre saldrá ganando.

Con estos accesorios disfrutará del aire libre en cualquier momento del día, esté o no lloviendo pues podrá resguardarse, además ¿Se imagina todos los momentos agradables que puede vivir en este espacio con su familia, bebiendo una copa con sus amigos y hasta bailar en su cumpleaños con lo más cercanos, de noche o de día?

En Moebius no solo encontrará la mejor tienda de venta de muebles en la ciudad de Bogotá sino también de accesorios modernos, de última generación, estéticos y a un excelente precio.

Aquí tenemos toldos de colores que saldrán con la decoración de su espacio exterior, son versátiles y no requieren de un mantenimiento difícil. Si usted está buscando más que accesorios para su terraza o jardín tenemos saunas en Bogotá de alta calidad y que le darán todos los beneficios que necesita para relajarse después de un día lleno de trabajo.

Descubra todo lo que nuestro portafolio tiene para usted y contáctenos para mayor información sobre los muebles que más le gustaron buscando renovar sus espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario