viernes, 19 de junio de 2015

Exteriores al estilo japonés: Lo IN del 2015

Conozca los muebles al estilo japonés
Para que las terrazas sean un espacio atractivo necesitan de una decoración que esté a la vanguardia de las culturas más importantes del mundo como la japonesa, descubra a continuación de qué se trata esta magnífica tendencia.

Hemos hablado los diferentes estilos de decoración con los que usted puede hacer a los exteriores de su vivienda lugares agradables para pasar un grato momento en familia, asados con amigos o una cena romántica en pareja, pero hoy, conocerá el movimiento decorativo que se toma a Bogotá este año.

Una filosofía de vida


La decoración japonesa es la base espiritual centrada en la búsqueda de la iluminación a través de la armonía y la paz por medio de acciones sanas que nos ayudan a guiar la vida, un factor más conocido como ZEN.

Las características de los muebles en Bogotá que pertenecen a esta vanguardia en decoración, se ajustan al modo de vida moderno sin dejar de lado el toque tradicional con el que usted le aporta calor e intimidad a su vivienda pero ¿por qué elegir el ZEN como la estética para su terraza o jardín?

1. Es innovación que instaura formas materiales para permitirle alejarse de lo caótico, confuso y excesivo, tres situaciones que puede experimentar luego de un día largo de trabajo. Por esto, las funciones de los saunas en los exteriores de las viviendas en Bogotá son primordiales para encontrar el escape necesario y canalizar la energía negativa encontrando calma espiritual.

2. Para quienes prefieren evitar colores fuertes en sus espacios entonces con esta tendencia encontrará la mejor opción para acoplar su terraza con tonos neutros como los blancos, grises y ocres que ahora están muy de moda en las sillas para exteriores, combinan con un estilo de vida tranquilo, relajante pero sobre todo ejecutivo.

3. Lo más importante de la tendencia ZEN es la sencillez a partir de su factor minimalista en la que los muebles para terraza tienen formas estilizadas que buscan la máxima simplicidad en su línea de diseño y que además lucen materiales naturales como el Rattan que le da un toque eco friendly a su espacio.

Con la decoración japonesa puede complementar su espacio con accesorios que sean viva representación de la tranquilidad como las velas, faroles, fuentes de agua o plantas naturales y muy seguramente siguiendo estos consejos hará que su espacio adquiera un estilo innovador y atractivo para todos.

Descubra con nosotros todo lo necesario para la decoración de exteriores entrando al mundo de los muebles en Rattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario