miércoles, 1 de julio de 2015

¿La tendencia que personaliza aún más su terraza?

¿Cómo personalizar una terraza en Bogotá o Barranquilla?
Estar a la vanguardia de la moda es un poco desgastante y sabemos que, cuando se trata de decoración de exteriores, lo que usted busca además de estilo es practicidad, por eso, hoy le contaremos sobre la forma que le ayudará a lograrlo.

Hemos hablado de las tendencias en decoración de espacios para compartir en familia y entre amigos como las terrazas o jardines que se convierten en lugares espectaculares gracias a elementos como los estilos chill out, vintage o japonés que traen diversas formas en muebles para exteriores rústicos, modernos, añejos entre otros que a muchos les ha fascinado y aún no saben por cuál decidirse, pero la solución ya llegó a Moebius.

El mix de las modas


La decoración ecléctica es la salvación de quienes buscan mesas y todo el mobiliario incluyendo accesorios como floreros o cuadros para decorar la terraza con un toque personalizado ¿Por qué?

Esta tendencia combina objetos de diferentes épocas, clásicos mezclados con muebles modernos, texturas diferentes características de las sillas en rattán que salen con todo tipo de materiales como madera, cristal y metales, haciendo de la ornamentación del estilo ecléctico el ideal para que usted tenga la posibilidad de hacer todo más personal y realmente a su gusto.

Las claves de tener una terraza ecléctica


Para alcanzar el adecuado look que de este nuevo estilo y no morir en el intento entonces tenga en cuenta:

1. Adentrarse en este mundo ecléctico es cuestión de mantener colores neutros ya que combinan sin ningún problema con los muebles que escogió para su nueva terraza en Bogotá u otras ciudades ideales para tener este estilo de espacios como escape de un día lleno de trabajo.

2. Mezcle texturas y muebles a su gusto con esta tendencia, por ejemplo, los saunas en Bogotá son excepcionales para hacer de las terrazas eclécticas zonas de relajación total aún más necesarias en una ciudad como la capital, es como tener un spa en casa.

3. Haga de sus fechas especiales un ambiente romántico en donde la iluminación es la principal protagonista, con la tendencia ecléctica puede combinar velas con lámparas tipo farol y sillas para exteriores modernas para hacer de su terraza el lugar soñado en el que celebrar aniversarios junto a su pareja o lunadas entre amigos será fenomenal.

En Moebius, uno de los lugares más reconocidos de venta de muebles en Bogotá, usted encontrará todo lo que necesita para hacer de sus espacios más personalizados y con estilo, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario