viernes, 17 de julio de 2015

Déjese llevar por la innovación y modernice los muebles en su hogar

Modernice su mobiliario en diferentes espacios
Al momento de escoger los muebles para la casa, siempre se debe pensar como estos deben combinar con los demás accesorios que hay en el hogar; para ello es importante observar que tipo de piso se tiene, los colores que llevan las cortinas y el diseño que se desea para que haya completa armonía en el lugar.

Muebles para su confort en diferentes espacios


La apariencia y personalidad del hogar, son decisiones que no se deben tomar a la ligera, es por esto que traemos algunas recomendaciones para que su casa se convierta en una extensión de usted.

• Si tiene un piso con tonos grises medio-oscuro y apariencia en madera, los muebles rattán en color chocolate o crema son el complemento perfecto para hacer contraste, no se deje guiar por ideas de que este tipo de mobiliario solo se adapta a zonas con climas cálidos como Barranquilla, al contrario en ciudades como Bogotá estos diseños van muy bien con cualquier estilo.

• Si por el contrario tiene pisos en colores claros, como tonos canela, los muebles que más se ajustan a este tipo de color son los muebles en colores oscuros, ya que crean un efecto de tranquilidad y descanso.

• Los pisos completamente oscuros, brindan una perfecta combinación con paredes y muebles en tonos claros, lo que da una sensación de mayor iluminación.

¿Cómo modernizar su terraza?


Si al contrario lo que desea es ambientar ese espacio que tiene en la terraza o balcón, las sillas para exteriores se han convertido en un ítem importante para cambiar la idea de que los visitantes siempre lleguen a la sala para conversar. La decoración de terrazas se ha transformado, desde que se convirtió en un lugar para tener un respiro, tomarse un café o simplemente disfrutar del paisaje.

Cuando se habla de terrazas en ciudades frías como Bogotá, siempre se relaciona con lugares sombríos y faltos de estilo. Moebius tiene un amplio mobiliario que no solo permite modernizar los espacios con atractivos colores y formas, sino también brinda la asesoría para adecuar los accesorios que más combinan.

De igual forma y dando la misma importancia que los demás espacios en la casa, no se debe olvidar que ya no es solo primordial la comodidad e innovación en ambientes como la sala o alcoba; la decoración y estilo en los baños es una tendencia que cada día toma más adeptos, debido a la importancia que tiene el tener un ambiente completamente armonioso para mejorar la calidad de vida. Moebius con su línea de saunas, se ha convertido en el complemento ideal para ofrecer un espacio intimo, donde la tranquilidad y encuentro con uno mismo sea vital.

Para lograr una completa renovación y un estilo más moderno en su hogar, los mejores muebles los encuentra en Moebius, el lugar más especializado y reconocido en venta de muebles en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario