viernes, 1 de abril de 2016

5 consejos para que escojas el mobiliario correcto para tus exteriores

Elije el mobiliario correcto para tu espacio exterior
Buscar el mobiliario para la decoración de terrazas y demás lugares exteriores de tu casa puede significar una tarea que requiera inversión de tiempo, ya que se trata de adquirir muebles que resista cambios de temperatura y clima, además de ser resistentes al paso de tiempo.

De igual modo, existen otros factores que debes tener en cuenta al momento de buscar las mesas y sillas para exteriores. Por ello, en Moebius te explicaremos cómo elegir el mobiliario adecuado para que cada uno de tus espacios se convierta en tus lugares favoritos.


Recomendaciones para escoger el mobiliario de tus exteriores

1.- El mobiliario para tu jardín o terraza deberá adaptarse al espacio, necesidades y gustos. Dependiendo el caso, será esencial que tus muebles para terraza o jardín debe estar fabricado en materiales resistentes a los cambios climáticos, ya que se encontrarán al exterior por lo cual, deberán soportar el calor, la lluvia, el viento.

2.- ¿Cuál es el espacio del que dispones? Es muy importante que lo tengas en cuenta, de esta manera podrás ver que se adapta más a tu caso. Procura no sobrecargar el lugar así, brindarás tranquilidad al espacio.

3.- El presupuesto que tengas determinará tu elección. Por eso, debes tener claro cuánto invertirás, lo más probable es que consultes varias posibilidades no solo de materiales, sino las facilidades para acceder a ellos. En Moebius te ofrecemos desde salas en rattan hasta comedores y elementos decorativos en aluminio.

4.- Dependiendo el estilo de decoración de tu hogar procura enfocar la elección del mobiliario de tus exteriores, así ayudarás a darle un toque único a tu hogar y mantendrás una sola tendencia en tu casa.

5.- Si hacemos referencia a los materiales podrás encontrar variedad, pero debes tener en cuenta su durabilidad y resistencia a la hora de exponerlos a los cambios climáticos o pensar en el paso del tiempo. Por eso, en Moebius te ofrecemos los mejores y más sofisticados:

• Rattan: un material que toma mucha popularidad en el sector del mobiliario exterior debido a su resistencia y grandiosa versatilidad. Además, de la confortabilidad que brinda al lugar que deseas decorar gracias a comedores en rattan o salas. Resulta ideal para ofrecer modernidad a tus exteriores.

• Aluminio: es una posibilidad ideal cuando el diseño de tu hogar cuenta con tonalidades grises, blancas y colores pasteles. Además, no se debe omitir la versatilidad y gran durabilidad que aporta este material.

Las anteriores son algunas de las más importantes recomendaciones para que tengas en cuenta al momento adquirir e invertir en el mobiliario para tu hogar, en especial, los ámbitos exteriores. Así que, te invitamos para que te pongas en contacto y preguntes por el mobiliario que más favorece tu inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario