lunes, 18 de abril de 2016

¿Tienes un espacio en casa que no utilices y quieras rediseñar? Instala tu sauna

Instala tu propio sauna y disfruta de la comodidad
En la actualidad, el ritmo frenético de la vida trae con ello, dolores de cabeza y molestias en el cuerpo, por ello, es necesario que te relajes un poco, buscar la manera de apartarte y tomarte un tiempo para ti. Uno de los lugares donde más te puedes desconectar y desde la antigüedad está considerado como fuente de salud, es el sauna, ideal además para la decoración de terrazas, exteriores o interiores.

Moebius te ofrece los saunas en Bogotá perfectos para adaptar alguno de los espacios de tu hogar y así mismo, poder brindarte la oportunidad de descansar después de una jornada larga y agitada de trabajo o estudio. Sin duda, conseguirás tener todo lo que necesitas en casa para la desconexión y tranquilidad total.


¿Por qué apostar por saunas en casa?

Las diferentes clases de saunas que tenemos para ti son minimalistas uniéndose así, a las últimas tendencias del diseño enfocadas en las líneas arquitectónicas por eso, tienen incorporados diferentes sistemas bien sea, iluminación o calefacción para poder garantizarte una terapia oportuna y única o el calor suficiente para tu cuerpo de una manera segura y uniforme.

Además, el revestimiento exterior en madera de cedro canadiense de máxima calidad y junto a los paneles de fibra de carbono hacen de los saunas, los muebles para exteriores con una durabilidad excepcional, sencillamente, objetos de deseo.

Así mismo, diáfano y panel de fibra de carbono provoca una sensación de amplitud y profundidad que estimula sus efectos de relajación y bienestar.

¿Te imaginas tener uno de estos en casa y tener la posibilidad de aprovecharlo en días muy fríos? O ¿Llegar del trabajo muy cansado y poder relajarse en un hermoso sauna? No lo pienses más, permite que la decoración de exteriores de tu hogar cambie y te brinde beneficios extraordinarios: descanso, tranquilidad, relajación, reposo, quietud. Además de ayudarte a eliminar toxinas, limpiar la piel, quemar calorías y conseguir que te desconectes de una vida llena de labores.

Gracias a los saunas de Moebius tendrás acceso a un mundo que te aleja de los afanes diarios para que logres tomar pausas cuando más lo desees y necesites. Presa de momentos totalmente hedonistas.


Un lugar de tu casa con todo el estilo


¿Te sobra un rincón exterior para instalar un sauna en tu hogar? En Moebius somos especialistas en muebles para terrazas y jardines, así que si eres de aquellas personas que desean relajarse en casa y cuentan con la fortuna de tener un espacio para instalar un sauna, no lo pienses más, contáctanos y atrévete a vivir una vida mucho más tranquila.


El lugar que siempre quisiste en casa ahora puede ser toda una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario