viernes, 10 de junio de 2016

Para una vida agitada existe una solución: ¡Sauna en casa!

Para una vida agitada existe una solución: ¡Sauna en casa!
En la antigüedad, los vikingos eran asiduos a relajarse en saunas ya que creían que se "evaporaría la ira". Aunque no es así, lo cierto es que tener acceso al menos de una hora a la semana en los saunas en Bogotá tiene beneficios fuertes en tu organismo. Entre ellos: eliminas residuos de la piel, relajas tus músculos, dilatas bronquios y pulmones, se fortalece tu ritmo cardíaco, no menos importante, se regula la presión de la sangre.

Los saunas son un fantástico aliado para prevenir el estrés, el insomnio o la ansiedad. Además, representan una solución pertinente para tratar las sobrecargas musculares y el dolor articular después del ejercicio. Así pues, los baños de vapor o hidroterapia representan una alternativa de procedimiento para tratar dolencias como la artritis o el reuma.

¿No te gustaría gozar de los beneficios que te brinda? ¿Tener uno en casa y después de tus rutinas de ejercicio relajarte? Decidirte por un sauna en tu hogar te ofrece la posibilidad de recuperarte y poder disfrutar más de una hora semanal de buenos tratamientos de calor. Cabe mencionar que, son especiales para la decoración de exteriores logrando que alcances un toque único y especial en tu vivienda.

En Moebius te brindamos la posibilidad de adquirir el que más se adapte a tus necesidades, además de orientarte para que le des a tu casa los mejores acabados en diseño y vanguardismo gracias a un catálogo completo de muebles en Bogotá, pensando especialmente en ti.

Ahora bien ¿Cómo beneficiarte del sauna?

La temperatura dentro del sauna aumenta de abajo hacia arriba y la humedad del aire disminuye del nivel inferior al superior. Por ello, es recomendable empezar en el bando inferior e ir subiendo cada 2 o 3 minutos para que la elevada humedad no fatigue tu sistema circulatorio.

Cerca de los 5 minutos, ubícate en el nivel superior y antes de salir del sauna procura ponerte de pie de manera progresiva para que evites el desvanecimiento. No olvides, complementar con la ducha o la pileta de agua fría para que aproveches los beneficios del efecto frío-calor en tu cuerpo.

Los expertos aconsejan no beber alcohol ni antes ni durante el tiempo que estás en el tratamiento y, claro, beber gran cantidad de agua mientras te encuentres en el sauna y después de haber terminado para que te hidrates de manera adecuada.


Con Moebius aléjate del estrés y rutina


Bien sabes que los saunas traen beneficios fuertes sobre tu vida y más aún cuando hace parte de tu día una rutina de ejercicios que te tensiona y crea molestias en tu cuerpo, por ello, no te preocupes, en Moebius encuentras una línea especial de saunas que se pueden adaptar a tu decoración de terrazas y hacer de ellas los espacios más modernos.

De esta manera, como especialistas y fabricantes de diferentes muebles para terraza y en general, exteriores, te ofrecemos la posibilidad de relajarte y descansar en un lugar favorito: tú hogar.

Contáctanos y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Además de animarte a vivir de manera diferente con tu sauna en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario