martes, 21 de junio de 2016

4 consejos para que escojas los sofás del jardín de tu casa

4 consejos para que escojas los sofás del jardín de tu casa
Música relajante, muebles especiales para exteriores, asoleadores que te inviten a disfrutar de un ambiente cálido, un buen libro y algo para beber es la mezcla perfecta de un lugar ideal en tu hogar ¿Lo quieres?

Para ello, debes buscar la manera de adecuar un espacio en tu casa y convertirlo en el más acogedor, tranquilo e ideal para pasar largos ratos de ocio y distracción. Es necesario que sepas escoger el mobiliario de jardín o terraza correcto, que cumplan su función y se mantenga en óptimas condiciones.

A continuación te daremos algunos consejos para que escojas los muebles para exteriores, en específico los sofás de tu jardín o terraza.

1.- Al momento de elegir los sofás de jardín, es necesario que tengas en cuenta las características de la zona exterior de tu vivienda que deseas amoblar. Así que, debes considerar el espacio del cual dispones y de esta manera, logres adaptar las dimensiones del mobiliario de tu jardín. Permitiéndote, comprobar que tamaño necesitas y la posibilidad de completar tu decoración de exteriores con todo lo que quieres ver en ese espacio especialmente para ti.

2.- De igual modo, no puedes olvidarte de las condiciones climáticas de la zona en la cual vives ya que los sofás y el resto del mobiliario que escojas se encontrarán en la intemperie. Entonces, deberás prestar especial atención al material, por ejemplo, los muebles en Bogotá deberán ser ideales para que soporten diferentes cambios de clima y temperatura.


Entre los materiales más resistentes y duraderos para los muebles de tu jardín se encuentran:


• Rattan sintético. Se trata de una opción muy ligera y al mismo tiempo, resistente, con gran versatilidad y de fácil combinación. Los muebles en rattan te ayudarán a aportar modernidad y frescura al espacio que buscas adaptar en tu hogar.

• Aluminio. Este material es especial para soportar varias de las inclemencias meteorológicas, lo que quiere decir que es duradero y resistente. Además de ser el más aconsejado para espacios abiertos, se trata de un metal liviano, muy maleable y jamás se te oxidará. Te puede interesar saber más acerca del aluminio

3.- No te olvides del mantenimiento que requiere cada tipo de sofá para jardín, ya que con el paso del tiempo en los muebles tiende a concentrarse polvo y suciedad, para que mantengas en óptimas condiciones el comedor, mesas y sillas para exteriores, te recomendamos prestar total atención al clima en el cual tendrás el mobiliario y con ello el material. (Lee también: Materiales para muebles exteriores).

4.- No omitas ni un detalle, así que procura que cada elemento del espacio que estás adaptando mantenga su sentido estético en cuanto a colores, estilos, diseños, formas, etc. Por ejemplo, si tu casa la decoraste siguiendo un estilo rústico, los sofás del jardín deberían seguir esa misma línea. De igual manera, busca que los colores combinen, teniendo en cuenta cada elemento que se encuentre en el espacio.

Te dimos algunos consejos para que sepas escoger los muebles de tu jardín. Sin embargo, es importante que te pongas en contacto con profesionales que te guíen al momento de elegir el mobiliario adecuado.

En Moebius somos especialistas y te ofrecemos la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla para que consigas lo que tanto buscas tener en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario