miércoles, 28 de septiembre de 2016

3 opciones de decoración = Casa de ensueño

Tu casa puede generar el impacto que deseas gracias a la decoración de exteriores e interiores. Sin embargo, debes saber cómo adaptar cada espacio para que se adecue tanto a tus gustos, necesidades y al mismo tiempo, sorprendas a tu familia y amigos cuando tengan el placer de visitarte. Moebius te da algunos ejemplos para que adoptes los mejores a tus requerimientos y hagas de cada espacio de tu hogar único y extraordinario.


Salas encantadoras que despiertan interés


¿Te gusta la modernidad en cada acabado? O mejor, ¿lo más rústico y que reviva diseños antiguos? Independientemente, tu elección existe un material que te ayudará a lograr lo que estás buscando, se trata de las mesas y sillas en rattan, un material resistente y hermosamente elegante como acogedor que te ayudará a lograr lo que estás buscando en tu sala. En Moebius encontrarás diferentes opciones, por ejemplo, laSala Samarajo, te ofrece adaptar una mesa con vidrio templado, poltrona y sofá con cojinera en tela semipermeable y beige.

Otra de las múltiples opciones que te brinda la alternativa de lograr un espacio con acabados un poco más campestres, es la Sala Paradise, un producto exclusivo gracias a sus butacos de grandes dimensiones que ofrece la comodidad inigualable. Para una decoración de terrazaspuede ser la opción perfecta y oportuna.


Jardines que atraen y divierten


¿Quieres un espacio que te transmita tranquilidad? ¿Deseas relajarte después de una larga y agitada jornada? Lo puedes lograr si piensas en un jardín altamente rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo, debe contar con el mobiliario adecuado y altamente confiable. Un material que apoyaría tus iniciativas es el rattan que lo encuentras en elcomedor Barbados que te ofrece Moebius , ya que es elegante y único, con piezas resistentes y con mucha durabilidad a pesar del tiempo que se expone al exterior.

Además, podrías pensar en adaptar un toldo corredizo que te brindará sombra a tu jardín cuando hace mucho sol y deseas estar en el exterior de tu casa pero al mismo tiempo, contar con la sombra suficiente mientras escuchas música, lees un libro, compartes al lado de tu pareja o bien, deseas disfrutar de tu independencia y relajarte por un tiempo.


¿Sauna en casa? Un pequeño espacio es suficiente


Todo lo tendrás en casa si solo deseas utilizar un pequeño espacio que no utilizas y lo conviertes en un espectacular y único lugar que te llevará a obtener la perfecta relajación y la que tanto estás buscando. Ahora uno de los mejores saunas en Bogotá, estará en tu casa y de esta manera, llegarás de tu trabajo después de una pesada rutina y te desconectarás del mundo en tu lugar personal y especial. En Moebius disponemos de diferentes opciones y tamaños de saunas para que escojas el que más se adapte a ti.

Ahora contar con grandiosos sitios en tu hogar es mucho más fácil, solo necesitas saber lo que deseas transformar en tu casa: sala, comedor, alcoba, jardín, terraza o bien cambiar un espacio sin utilidad en una hermosa sauna y los muebles en Bogotá únicos, exclusivos e innovadores los encuentras en Moebius. Te presentamos nuestros productos para que elijas los que más te gusten justo AQUÍ 

Articulo tomado de Moebius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario