miércoles, 31 de agosto de 2016

Saca el máximo provecho a tus espacios exteriores: 4 consejos clave

Aprovecha los espacios exteriores
Contar con zonas exteriores en tu casa pero no prestarles el suficiente cuidado porque sencillamente no importa es significado de que estás ignorando la belleza y lamentablemente te encontrarás rápidamente sin ella y eso sí que te restará calidad y seguridad a tu entorno. Marni Jameson menciona: “Rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto”

En Moebius estamos seguros de esto y por ello, ofrecemos a nuestros clientes confort, estilo, vanguardismo en cada diseño, muebles sofisticados pero, sobre todo, calidad que te garantiza el adquirir muebles duraderos y altamente prometedores para que tus deseos de decoración de tus exteriores sea suplida de manera correcta y a cabalidad. Sin embargo, en ocasiones sucede que quieres sacar el máximo provecho a tus espacios pero no sabes cómo lograrlo ya que temes escoger el mobiliario equivocado o distribuir de manera incorrecta aquellos que has comprado.

Como expertos en decoración para terrazas y jardines te daremos 4 consejos para que aproveches al máximo los espacios externos de tu casa. Recuerda: “Rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto”

Elige el mobiliario adecuado


Es el principal y más relevante factor al momento de sacar el máximo provecho a los espacios exteriores de tu casa y, ¿sabes por qué? Serán estos muebles para terraza o jardín los encargados de entregar funcionalidad a estas zonas y realmente este es el objetivo principal del diseño. El famoso Steve Jobs decía: “Diseño es una palabra graciosa. Algunas personas piensan que significa como se vea algo. Pero claro, si profundizas, en realidad es como funciona algo”

Fíjate en los diseños que este grande de la tecnología enseñó al mundo y notarás que innovó en el campo de la tecnología, presentó dispositivos diferentes, llamativos y muy funcionales. Entonces aplica esta teoría a tu vida: Que se vea bien pero por supuesto, que te sea muy funcional.

Crea zonas de sombra


Cuando apuestas por la sombra te permite disfrutar de espacios exteriores altamente capacitados para enfrentar situaciones variadas y de esta manera, podrás estar afuera aunque estés dentro de tu casa ¡Fabuloso! ¿Verdad? En Moebius te ofrecemos la posibilidad de adquirir toldos o persianas de diferentes calidades, texturas y formas para que tus gustos sean cubiertos y encuentren solución. Aquí; y ¿qué tal un espacio de relajación que te brinde la posibilidad de descansar? Los saunas en Bogotáson muy lejanos y de pronto, no te queda fácil ir pero en tu casa puedes tener uno y te brindamos diferentes opciones para que tu casa sea única y exclusiva.

Adicionalmente, creemos que muebles en rattan como la silla columpio que te permitirá brindar otro tipo de sombra y con todo el diseño que deseas brindar a tu hogar.

Ilumina tus noches


Es hermoso cuando puedes disfrutar de noches especiales y si estás acompañado de tu ser amado y compañero(a) de vida mucho mejor ¿cierto? Hoy nuestra invitación es que saques el máximo provecho de tus zonas exteriores aun en las noches, son las más románticas. Por ejemplo, podrías adquirir productos en neón que le brinden otros terminados a los espacios. Qué tal este producto que le aporta elegancia al lugar y además iluminará que es lo que estás buscando. No obstante, puedes consultar más opciones aquí

Disfruta los momentos de relax


Después de todo, si buscas adecuar espacios en tu casa es porque deseas disfrutar de ellos en todo momento ¿es así? Es la perfecta sensación y más anhelados momentos de tu día y por ello, lo mejor será que si has invertido y dispuesto tiempo para rediseñar los exteriores de tu vivienda con comedores en rattan y otros materiales, entonces ¡disfrútalos!

Hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes y por ello, ofrecemos muebles en Bogotá y Barranquilla para aquellos espacios exteriores que merecen ser tenidos en cuenta para que logres tener esa casa que siempre has soñado. Hoy te dimos 4 grandiosos consejos para que saques el máximo provecho de las zonas exteriores de vivienda. Si te gustó ¡Compártelo! Tus amigos y familiares quieren cambiar su hogar y esto les puede ayudar además, visítanos y adquiere los productos que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario