martes, 24 de enero de 2017

¿Cómo escoger el toldo o persiana para mi terraza o jardín?

Decoración para terrazas y jardines | Moebius
Nuevo año, nuevos accesorios, mejores y contundentes tendencias de muebles para terrazas, más diseños y, posiblemente, grandiosas alternativas en cuanto a decoración de exteriores para que obtengas jardines y espacios al aire libre mucho más acogedores y personalizados, ¿en algún momento lo has pensado? Nosotros te ofrecemos esta posibilidad porque creemos en los lugares evidentemente muertos de tu hogar.

Por ello, en Moebius te ofrecemos accesorios exteriores como los parasoles o toldos y persianas, un momento, ¿sabes cómo escoger uno de estos elementos? Hoy te lo contamos y, al mismo tiempo, nos presentamos como especialistas en muebles en Bogotá y Barranquilla para que renueves sitios de tu casa. Continúa leyendo para que evites errores y realices la mejor elección de tu parasol.

Jardines y terrazas personalizadas y con mucho encanto


Claro que lo puedes lograr teniendo claro cuáles son los lugares de tu vivienda que deseas renovar y escogiendo correctamente los muebles y accesorios que harán parte de tu hogar, en especial, los espacios exteriores como jardines y terrazas. Por supuesto, entendemos que escoger un parasol, por ejemplo, no es fácil debido que cumple la función de proteger de la luz solar alguna zona y por ello, Moebius te da algunos consejos.

-Primero deberás decidir si deseas que sea una sombrilla o parasol fijo (toldo) para ubicar en una zona concreta de tu jardín o terraza, o si por el contrario, una de estas pero portátil, para proteger los muebles en rattan de las condiciones y cambios climáticos o bien, aportar sombra a diferentes partes del lugar.

-Debes saber que existen 2 tipos de parasoles para exteriores. Los hay portátiles excéntricos con el mástil lateral o bien, los céntricos con el brazo central. En cuanto a los primeros, la ventaja es que cuentan con la posibilidad de adaptarse a la sombrilla sin necesidad de tener que desplazarse todo el parasol. Sin embargo, cuando tienes clara la zona que deseas cubrir y proteger, los toldos fijos son una opción garantizada y segura para tus exteriores.

-Los toldos o persianas han sido diseñados para apoyar la decoración de terrazas y jardines y al mismo tiempo, refrescar la zona donde serán ubicados. Las ventajas de este tipo de accesorios o elementos es el espacio que ocupan, ya que los hay plegables para que puedas ajustar posición y utilidad. Asimismo, si los recoges no molestan ni ocupan más espacio, hecho que los convierte en la perfecta opción de protección y decoración de terrazas y jardines.

-Fíjate en su material, de este aspecto depende que sea una buena sombrilla, toldo o parasol, ya que este accesorio será el encargado de soportar cambios climáticos para proteger tus muebles exteriores. Permite que te asesoren expertos en el sector y se cataloguen como especialistas en accesorios para terrazas y jardines.

-No omitas el diseño, debe aportar funcionalidad al espacio y al mismo tiempo, vanguardismo y modernidad a la zona.

En Moebius ponemos a tu disposición diferentes modelos con distintas características para que escojas el toldo, parasol o persiana para exteriores que más se acople a tus gustos y presupuesto. Somos especialistas en el sector y por lo tanto, disponemos de grandiosos diseños para que escojas el que más se adapte a tus espacios y gustos. Visítanos y adquiere tu toldo preferido.

Artículo tomado de Moebius Muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario