sábado, 11 de febrero de 2017

3 consejos contundentes (y muy sencillos) para que decores exteriores como tu terraza

Consejos para la decoración de terrazas
Los muebles para exteriores como factor crucial para impulsar una buena decoración de terrazas o jardines implica no solo contar con un espacio desperdiciado en la casa (porque no se utiliza o se tiene como rincón de San Alejo) sino también entender y saber cuál es la mejor tendencia que se adaptará al lugar. Si tu intención es rediseñar ese sitio inutilizado de tu casa, entonces este artículo es para ti. Te daremos diferentes consejos para que decores tu terraza o jardín ¡Sorpréndete!
Exteriores y terrazas con vida propia y encanto surreal

#1. MUEBLES CON MAGIA PROPIA

Una zona externa de tu hogar no solo es bella por su iluminación natural y la tranquilidad que transmite sino que debes procurar transformar ese lugar en un sitio funcional que te permita pasar tiempos de ocio, comodidad, estudio o reflexión. Para lograrlo es necesario que lo amuebles y apuestes por una decoración de exteriores orientada por expertos y apoyada por una empresa especialista en la importación de mobiliario  para tu hogar.
Moebius te ofrece líneas de exteriores y muebles en Bogotá y Barranquilla fabricadas en diferentes materiales como lo son el aluminio y tejidos de fibras de material sintético como lo es el Rattan. Ambos presentan características similares: resistentes, duraderos a través del tiempo, capaces de soportar cambios climáticos, muy fáciles de limpiar, flexibilidad para trabajarse. Por tanto se convierten en las opciones ideal para que hagan parte de tu terraza o jardín brindando el acabado y sensación de apego y tranquilidad que deseas impregnar en el lugar. ¡Te ayudaremos!

#2. NO OMITAS LAS ZONAS DE SOMBRA

Siempre sucederán los cambios repentinos de clima. Bien sea mucho sol o por el contrario, tiempos de lluvia. No obstante, es posible equipar tus zonas exteriores y hacer uso de productos que aporten la sombra que requieres cuando más lo desees. En ese caso, los toldos y persianas ofrecidas por Moebius te brindan la solución pertinente y más astuta ya que no deberás cubrir por completo sino adaptar un espacio para que te cubras de las inesperadas pero reales variables del tiempo.
Entre las variadas opciones el toldo Gaviota 6 es la más inteligente posibilidad porque le dará esa cálida y agradable sombra a ese rincón de tu hogar que tanto has dedicado en personalizar y hacer lucir cada vez mejor.

#3. LOS DETALLES SERÁN ESPECIALES

¿Sabes por qué son especiales cada uno de estos detalles? Bien es sabido que el preocuparte por los pequeños detalles mantendrá viva la ilusión y la chispa, ¿te hace recordar algo? Bueno tu hogar es igual. Cuando tú buscas nutrir ese espacio exterior de tu vivienda se nota que deseas avivar tu gusto y catalogar ese espacio como el más especial. Por ello, disfruta de la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla y adquiere aquellos productos que serán especiales para tu terraza o jardín y, por delante, te harán sentir más inmerso y con gran comodidad ¡Lo mereces!
Moebius te ha dado 3 tajantes consejos para que decores los exteriores de tu hogar (terraza o jardín) y lo hagas con todo el estilo que merece el caso. Toma acción y empieza hoy.

Articulo tomado de Muebles Moebius

No hay comentarios:

Publicar un comentario