viernes, 24 de febrero de 2017

Saunas en Bogotá ¿Cuáles son los beneficios que aporta a tu cuerpo?

Elimina toxinas y limpia tu piel con un sauna en casa | Moebius
Si aún piensas que los tratamientos de spa y pasar tiempo en saunas es un lujo, estás equivocado. Los beneficios que brindan este tipo de lugares se ven reflejados en tu cuerpo, estado de ánimo y temperamento. Por tanto, el hecho de mencionar que es un lujo ha pasado de suntuario para convertirse en una necesidad que merece abrirse lugar en un espacio como tu hogar.

Por esta razón es que empresas como Moebius que se han preocupado por brindar mobiliario de calidad para la decoración de exteriores ofrece la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, que incluyen saunas que son de fácil adaptación para lugares pequeños de tu vivienda. ¿Te gusta lo planteado? A nosotros también y por eso los ponemos a tu disposición y total adquisición para que renueves tu inmueble como también puedas renovarte cada día después de una larga jornada laboral.

Moebius hoy no solo te invita a instalar tu sauna en casa sino también a que conozcas los beneficios adicionales que aportan a tu vida y cuerpo mantener como rutina tus baños en los saunas en Bogotá.

¿Cuáles son los beneficios del sauna?


ELIMINA TOXINAS

El ritmo de vida actual con dificultad permite que las personas realicen rutinas de ejercicio con regularidad. Por ello, el cuerpo no suele sudar activamente y debes saber que esta es la fuente principal para poder lograr la eliminación de toxinas. Es donde los saunas en Bogotá ubicado en las casas permite que logres este objetivo con mayor facilidad y sin tener que preocuparte por los trancones o caminar con afanes.

LIMPIA LA PIEL

Reconocidos son los baños de calor o vapor para el rostro y piel. Por ello, los baños de sauna son tan oportunos pues lo que sucede es que al producirse sudor profundo los poros se dilatan y se logra la eliminación de las células muertas. En cuanto a los ductos de sudor y la capa epidérmica también tiende a expulsar gran cantidad de transpiración lo cual da lugar a la circulación capilar. El resultado será piel brillante y suave.

PROMUEVE EL SUEÑO PROFUNDO

Después de cada sesión y tiempo en el sauna sentirás agotamiento. Debido al calor del sauna que incrementan la temperatura en el cuerpo se liberan endorfinas que se reflejan en un sueño profundo y tranquilo. Por ello es muy recomendable que después de cada jornada laboral y día de actividades tomes una sesión en tu sauna y disfrutes de ese descanso reparador.

ALIVIA DOLORES Y MOLESTIAS EN ARTICULACIONES Y MÚSCULOS

Normal es que deportistas y personas que se exponen a actividades físicas tomen, después de cada entrenamiento, baños de sauna y turco debido a la sensación de relajación que aporta al cuerpo. Hoy tú puedes hacerlo, este exclusivo tratamiento no es solo de deportistas sino de todos aquellos que desean liberar endorfinas y relajarse. Lo que sucede es que gracias a la liberación de endorfinas, el cuerpo obtiene un efecto calmante que lleva a la reducción de dolores musculares y articulares.

Consigue tu sauna en Bogotá

En Moebius encuentras el sauna correcto para que disfrutes de los grandiosos beneficios de los baños de vapor o calor. Te ofrecemos diferentes clases de saunas en Bogotá y con ello la venta de muebles en la capital con la más alta calidad para que cuando decidas decorar tu vivienda cuentes con accesorios acertados en el material, diseño y practicidad o funcionalidad que brinda a tu espacio.

Te invitamos a ponerte en contacto en nuestro chat donde responderemos tus inquietudes o llámanos al 549 9396 y adquiere los muebles que cambiarán los exteriores de tu casa.  

Artículo tomado de Moebius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario