martes, 25 de febrero de 2020

Cómo elegir las fundas para muebles de exterior


Si deseas que tus muebles de interiores y exteriores se mantengan en perfectas condiciones debes tomar las medidas necesarias para protegerlas de factores externos como cambios climáticos y el pasar del tiempo. En esta nota te contamos cómo hacerlo.
¡Mantén a salvo el mobiliario de tu hogar! Las fundas son una excelente alternativa para protegerlos de altas exposiciones al sol o la lluvia, la idea es que busques prolongar un excelente estado en cada inversión que realices en muebles de terraza. Para ello, es imprescindible elegir de la manera correcta el textil que lucirá estupendo con tus mesas y sillas, el cual no solo contribuirá a cuidarlos, sino que le dará un toque auténtico e innovador. 
Determinar cuáles son las fundas perfectas para comedores de exterior es una tarea en la que debes hacer un pequeño análisis para alargar la vida útil. Uno de los grandes interrogatorios que surgen al momento de elegir las fundas para muebles de jardín, parte de determinar el material más apropiado. Sin lugar a dudas, es posible optar por diferentes textiles fabricados con mezclas plásticas que son resistentes, durables y cuentan con altos estándares de calidad que otorgan las características necesarias para proteger tu mobiliario. Por ejemplo, el polietileno y el poliéster son dos aliados imprescindibles a la hora de elegir las fundas. 
Para tomar la decisión correcta es de vital importancia que conozcas las diferencias en cada uno de estos dos materiales en la confección de fundas. Entérate de las ventajas de cada uno. 

Fundas de poliéster 

Fundas de poliéster 
Este material es por excelencia uno de los favoritos para proteger muebles en rattan ubicados en el exterior de tu hogar. Dentro de sus ventajas más destacadas está el hecho de que no permite el paso de las radiaciones UV y es totalmente impermeable, aspecto que lo convierte en la mejor opción para el mobiliario de tu balcón, terraza o jardín. 
Si sabes que tus sillas y mesas estarán expuestas a cambios climáticos, las mantas en poliéster serán la elección ideal. Además, en la industria hay muchos motivos y estilos que le dan un toque único y con diseño innovador. De igual manera, este material tiene un carácter transpirable que permite que no se hagan condensaciones significativas de humedad.

Fundas en polietileno  

Aunque tu mobiliario sea de Moebius Muebles, la mejor calidad garantizada y diseños exclusivos, es importante proporcionar las mejores condiciones para que se prolongue su vida útil y se mantengan con el mejor aspecto. Las fundas en polietileno cuentan con excelente resistencia a líquidos, no solo al agua, sino también a químicos como el cloro. No obstante, tiene un lado no tan favorable, dado que su resistencia al sol es media, por lo que no son la opción para los muebles de jardín que esperas. 
Ahora, si quieres proteger tus muebles de la sala, comedor y todos los que se encuentran dentro de tu hogar o en un espacio donde cae la mayor cantidad de sol, podrás usarlas sin ningún problema. Incluso, de acuerdo a la temporada y las temperaturas que esté haciendo puedes usar mantas de polietileno y poliéster.  Las características del polietileno lo hacen ideal para sillas y mesas de materiales sintéticos como metal y aluminio. 
Para garantizar el buen estado de tus muebles, debes tener en cuenta factores de riesgo que hacen que debas llevar a cabo medidas de prevención. Por ejemplo, el polvo y la suciedad siempre serán enemigos de cualquier espacio de tu vivienda. Las fundas también ayudarán a que se mantengan protegidos. 
Si tal vez tu mobiliario se ha ido deteriorando por no tener los cuidados necesarios, adquiere muebles de terraza y renueva tu hogar. Conoce nuestros diferentes modelos de mobiliario ingresando aquí

Artículo tomado de: Moebius Muebles Tienda de muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario