martes, 11 de febrero de 2020

Elementos básicos para la decoración de tu jardín



La decoración de tu jardín es una tarea que necesita de planeación para organizar adecuadamente cada aspecto, tener presente la iluminación, qué muebles usar y las funciones que quieres que estos cumplan. Moebius te prepara esta guía completa para que realices la tarea de manera eficiente.

¿Quieres que tu jardín sea un lugar único, moderno y agradable para compartir con los tuyos? A pesar de que las plantas siempre armonizan los espacios, proporcionan luz y aire fresco, hay otros elementos que juegan un rol fundamental para amenizar los ambientes. Los muebles de jardín se caracterizan por ofrecer las características necesarias para que las variaciones climáticas en el exterior no influyan en su apariencia, además de ser útiles a la hora de tomarse un café, leer un libro, trabajar o disfrutar de una comida. 
La decoración de jardines tiene sus secretos y mientras más consultes acerca de ellos será inevitable lograr resultados increíbles. 
Hay aspectos que son imprescindibles para que, además de lucir moderno, sea útil y logres la mayor optimización del espacio posible. Por ejemplo, debes tener en cuenta la distribución espacial, usar los comedores de exterior ideales y pensar tanto en la iluminación y como en cada uno de los accesorios; al evaluar estos aspectos, podrás tomar decisiones asertivas que aseguren inversiones rentables. 
Invertir en calidad es tener la garantía que cada uno de los elementos que componen tu jardín, además de ser estéticamente bellos, van a mantenerse bajo excelentes condiciones con el pasar del tiempo. Y es que es ahí cuando la decoración de exteriores contempla diversos aspectos en donde, incluso, se tienen en cuenta los espacios donde cae el sol o hay sombra para saber si son apropiados los muebles de aluminio o rattan, por nombrar varios ejemplos. Por esa razón, ten en cuenta las siguientes recomendaciones y tendrás un lugar con muy buen gusto. 

Consejos para decorar mi jardín 

• Iluminación 

Las lámparas son un elemento indispensable en la decoración de tu jardín, el hecho de que sea un espacio exterior no implica que no vayas a necesitarlas. Cuando llega la noche, la luz toma un rol importante y es la que te permitirá desarrollar algunas actividades, ya sea disfrutar de un vino, leer un libro o descansar al aire libre. Dependiendo del propósito que quieras darle a tu jardín podrás complementarlo con velas para darle calidez y crear una atmósfera acogedora.

• Mobiliario 

Antes de decorar tu jardín, elige los muebles que deseas analizando aspectos como el tamaño, el material del que están hechos, por ejemplo, Moebius Muebles cuenta con diseños creativos e innovadores elaborados con polipropileno, rattan y aluminio, los cuales garantizan excelente calidad y fácil limpieza. Así mismo, son resistentes a todos los climas, con asequibles y confiables, son muebles que requieren menor mantenimiento y lucirán en perfecto estado siempre. 

• Adornos de jardín 

Para decorar tu jardín hay millones de opciones; sin embargo, los jardines con accesorios y objetos minimalistas son los favoritos del momento, ya que ofrecen un estilo fresco, relajante, pero sobre todo, útil, porque te permite aprovechar el espacio al máximo. El objetivo es utilizar elementos sencillos, como pequeñas lámparas, macetas o algún elemento geométrico en el comedor, donde cada uno sea único y especial, de esa manera, no solo estarás proporcionando originalidad, sino que aprovechas el espacio. 
Utiliza los espacios de tu hogar sabiamente, considera todo previamente, cualquiera que sea la decoración que elijas para tu jardín, cuida de no bloquear la luz solar a las plantas, de invertir en calidad, comprar elementos que vayan acorde a tus gustos y necesidades, pero sobre todo, que sean funcionales. 
Moebius Muebles te ofrece asesoría para entregarte espacios que no exceden los costos, mejorado tu calidad de vida y también la apariencia de los espacios de tu vivienda. Tenemos mobiliario que transmite experiencias y sensaciones únicas de confort, bienestar y tranquilidad diariamente.

Artículo tomado de: Moebius Muebles Tienda de muebles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario