jueves, 21 de marzo de 2013

Comedores para exteriores

Para poder tomar las decisiones más acertadas en la elección de las mesas para terraza debes tener en cuenta los siguientes factores:
Es importante como primer factor tener en cuenta el espacio disponible, así podrás elegir el tipo de muebles para ensamblar correctamente tu comedor.
Puedes contar con muebles para terrazas fijos, piezas grandes, decoraciones complejas o bien, muebles plegables y piezas pequeñas que ayuden a ahorrar espacio.
Pregúntate al momento de elegir el diseño, cuantas personas se sentaran a la mesa, los comedores en rattan se presentan en juegos de varias piezas. Teniendo en cuenta la cantidad de personas y el espacio disponible. No es bueno tampoco que en la mesa queden espacios vacíos, evite elegir una mesa muy grande, si no se reciben visitas frecuentemente.
La decoración del jardín debe seguir el mismo estilo que la decoración interior de la casa y dependiendo de esto, se debe realizar la elección de los muebles. En moebius podrá encontrar mobiliario para exteriores.
Por último tenga en cuenta, el clima de la zona ya que si se trata de una zona muy húmeda o con un alto nivel de precipitación, entonces necesitara de muebles resistentes al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario