martes, 12 de marzo de 2013

Diseño de exteriores

En el diseño debe tener en cuenta las salas en rattan para terraza, porque sin estos muebles nuestras viviendas por lo general lucen vacías y sin vida, o terminan como depósitos o aquel lugar que albergará aquello que no sabemos dónde poner en casa.

Pero si le pone entusiasmo, seguramente tendrá un diseño de exteriores, moderno, que le dará un toque de elegancia. Analice el espacio de la terraza y vea la manera para distribuir todos los elementos, haga un paralelo con el resto de la decoración para estar seguro que lo elegido es lo correcto.

Examine todas las posibilidades para poner muebles en ratán y trate de que se combine con el color de paredes, instalación de estructuras especiales, entre otros. También puede decorar el ambiente con sillas en rattán. Después de esto escoja el material con el que van a ser construidas las adaptaciones, pisos o demás elementos.

El color es muy importante para el ambiente, debe ir acorde con lo que se quiere reflejar en este espacio.
Recuerde que la terraza debe ser de un ambiente bastante ágil y ligero, motivo por el cual, hay que tener en cuenta no recargarla con demasiadas sillas para exteriores o con estructuras muy pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario