martes, 5 de marzo de 2013

Decoración de Jardines


Si usted es de los que le gusta decorar su jardín, con las últimas tendencias en diseño, tenga en cuenta estos consejos, que le servirán de gran ayuda. Lo primero que tiene que hacer es adquirir muebles para jardín, en Moebius, contamos con los mejores diseños, para su comodidad.

Lo ideal es que pueda crear un conjunto armonioso, resolviendo los aspectos prácticos, trate de imprimirle a su jardín, un sello propio. Añada muebles con curvas o esquinas secretas porque hacen parecer los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

Si usted quiere adornar su jardín con caminos tenga en cuenta que sean amplios, 1,5 m. de ancho permite el paso de dos personas a la vez. También es recomendable que los muebles en rattan estén rodeados de vegetación. El tacto es una sensación a considerar.

Instale un pequeño estanque, una cascada o una fuente. Es refrescante además el sonido del agua produce serenidad y relajación, todo esto en un mueble en ratán, las flores o plantas necesitan unas seis horas de sol al día, por lo que es recomendable buscar y estudiar las zonas en las que más da el sol.

Por ultimo destine una zona para poner una mesa de ping-pong y un par de sillas para exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario