miércoles, 12 de junio de 2013

Asados en su terraza

Principalmente debe tener un lugar adecuado para hacer un asado, acomode su patio y jardín para la ocasión y tenga en cuenta que la parrilla donde vaya a realizar el asado debe estar limpia; asegúrese de dejarla bien limpia cuando deje de usarla, y vuélvala a limpiar cuando quiera volver a utilizarla. Puede darle un sabor único a su asado poniéndole hierbas aromáticas o sal a las brasas.

Es recomendable no pinchar la carne para que no pierda el jugo. Es mejor utilizar un tenedor y apoyarlo sobre la carne haciendo presión; si la carne está muy blanda es que le falta cocción, si se siente un poco más elástica es porque ha llegado a un punto medio y si está firme es porque ya está bien cocida.

Además de la limpieza y el sitio adecuado, se deben tener los mejores muebles que brinden comodidad y sean resistentes a cualquier tipo de clima. Moebius le recomienda sillas para exteriores que brindan confort, resistencia y le darán ese toque especial al lugar, que usted está buscando para sorprender a sus invitados.

Visite nuestra tienda de venta de muebles en Bogotá y escoja las mejores sillas en rattán que combinarán perfectamente con su asado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario