jueves, 27 de junio de 2013

Almuerce cómodo con Moebius

El almuerzo en el ámbito laboral es un alto a las actividades para despejar la mente y deleitarse con una rica comida. Es importante que la comida no se sirva en cantidades muy grandes, pues al sentirse llenos no podrán recobrar sus actividades de manera normal, pues se sentirán cansados y con sueño.

La comida puede pedirse a un restaurante, donde el menú sea de gusto general para hacer ameno el momento; y al final disfrutar de un buen postre o alguna fruta que ayude para la digestión. Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas, y si se hace preferiblemente que sea vino o cerveza en cantidades muy reducidas.

La duración del almuerzo de negocios puede durar de una a dos horas como máximo. Además es importante que los clientes o socios se sientan muy a gusto, por lo que unos buenos muebles complementarán el momento. Moebius recomienda sus comedores en rattán que además de ser confortables, inspiran un ambiente elegante y sobrio que permitirá compartir un rato muy agradable.

Nuestros muebles modernos son ideales para deslumbrar a nuestros invitados y disfrutar de momentos agradables cómodamente y disfrutando de la mejor comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario