martes, 18 de junio de 2013

Fogatas en el jardín de su casa


Para hacer una fogata debe elegir un lugar apropiado, después de que tenga el sitio elegido, límpielo y déjelo libre de maleza y ramas; luego cave la tierra un poco y con piedras grandes construya un anillo alrededor de donde va a prender el fuego. Es recomendable tener un balde con agua y una pala al alcance para extinguir el fuego de manera rápida en caso de que el fuego se descontrole.

Al terminar la fogata debe apagarla vertiendo agua sobre las llamas y poniendo un poco de tierra sobre el fuego para cubrirla y apagar las chispas o brasas que el agua no apagó.

Antes de iniciar una fogata debe tener en cuenta que el lugar donde se vaya a realizar sea el apropiado y cuente con el suficiente espacio, además debe brindar la mayor comodidad. Por eso Moebius le aconseja sorprender a sus invitados con muebles en rattán que le brindan total comodidad y elegancia al ambiente, por ser un material totalmente resistente al agua y al sol sin deteriorarse se convierte en el mejor material para emplearse en muebles para exteriores.

Pase un rato agradable en buena compañía y con la comodidad y elegancia que solo Moebius le ofrece con sus muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario