martes, 27 de agosto de 2013

Cuide sus muebles para exteriores

Para la decoración de exteriores, debe pensar no solo en plantas, flores, colores y accesorios; la elección de los muebles es fundamental, pues son estos los que garantizan el verdadero descanso, confort y relajamiento que necesita para salir de la rutina de trabajo de la semana.

Sin embargo los muebles deben ser cuidados de manera especial para que perduren por más tiempo y conserven sus características como si fueran nuevos. Moebius le aconseja que para que sus muebles en rattán luzcan siempre hermosos, primero los cuide, limpiándolos con frecuencia, evitando que los animales los rasguen o maltraten.

Cuando no utilice los muebles modernos de Moebius, es recomendable cubrirlos o recoger los cojines para evitar deterioros por la lluvia o exceso de sol; a pesar de que estos muebles están especialmente diseñados para resistir al aire libre, el cuidado adecuado garantiza mayor duración. Limpie bien los muebles con productos especiales para el rattán y sus puntas de aluminio. Puede rociar silicona con la que se limpia el interior de los autos, si vive en climas muy calientes.

Siguiendo estos prácticos y sencillos consejos sus muebles para exteriores se mantendrán en buen estado por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario