lunes, 5 de agosto de 2013

Círculos literarios para este regreso a clases

El propósito de los círculos literarios es el intercambio de conceptos, interpretaciones o preguntas sobre un tema específico. Dentro de estos existen roles tales como director de discusión, conector de ideas, ilustrador, buscador de palabras, investigador, sintetizador y diseñador de mapas, entre otros que se pueden agregar o quitar de acuerdo al tema que vayan a tratar.

Durante esta temporada de regreso a clases, puede permitirle a su hijo que se reúna con sus compañeros para realizar un círculo literario en la terraza o jardín de su casa. Es importante que los muchachos se sientan a gusto y como en casa, para que sus labores sean más fáciles de realizar. Por esto Moebius, pensando en la comodidad, ofrece los mejores muebles en rattán, que además garantizan durabilidad y diseños hermosos para la decoración de terrazas o jardines.

Nuestro mobiliario para exteriores es ideal para el intercambio de conocimiento al aire libre, para que además de aprender disfruten de un día inolvidable. Visite nuestras tiendas en Bogotá y llene su terraza o jardín de elegancia, materiales de calidad, conocimiento y diversión. Nuestros muebles modernos complementarán muy bien esta labor. Lo esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario