miércoles, 14 de agosto de 2013

Iluminación de jardines

Si su casa cuenta con un hermoso jardín, divinamente cuidado, amplio y decorado con muebles de jardín elegidos para que brinden confort y elegancia; que no sean ni muy elegantes, ni recargados, sino que sean el punto medio entre lo moderno y lo casual; pero que además sean en un material resistente y cómodo como los muebles en rattán de Moebius. Si su jardín cuenta con estas características, usted goza de un jardín ideal para compartir en familia.

Pero ¿qué pasa cuando llega la noche? ¿La belleza y sobriedad de su jardín desaparece? Esto puede deberse a un factor importante, tanto como la elección de colores y muebles. La iluminación es primordial, para que las noches lleguen cargadas de diversión y mucho estilo.

Para la decoración de exteriores, las lámparas pueden adecuar un ambiente romántico y acogedor o bombillos de pared que irradien mucha iluminación, pueden ser ideales para una noche de juegos. Haga de su jardín un estupendo lugar para no querer salir de allí. Sus ambientes, puede acomodarlos y darle un toque personal y llamativo con Moebius. Lo esperamos en nuestra tienda de venta de muebles en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario