jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo decorar una terraza pequeña

Las terrazas se caracterizan por ser espacios amplios, pero la modernidad ha hecho que se conviertan en pequeños lugares acogedores que también pueden ofreces varios beneficios. En Moebius le explicaremos cómo realizar una sofisticada y hermosa decoración de terrazas pequeñas.

Lo más indicado para una terraza pequeña es adquirir muebles modernos que no ocupen demasiado espacio. Las mejores opciones puede ser un sofá para charlar o una mesa con dos sillas para tomar el té y comer algunos bocadillos.

También es importante que cuente con una sombrilla o un pequeño parasol que logre hacer sombra y le deje disfrutar de la luz del día sin que los rayos UV lo incomoden. Recuerde que la sombrilla debe hacer juego con el estilo decoración de exteriores que tenga para su terraza.

Las plantas también son esenciales para la decoración de una terraza pequeña. Con ellas se logra una percepción más amplia y agradable. En el mercado existen diferentes estilos dependiendo tus necesidades.
En nuestras tiendas podrá adquirir muebles y decoración de jardines y terrazas de distintos tamaños, perfectos para sus exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario