martes, 5 de noviembre de 2013

Decoración Zen para su terraza

La última tendencia en decoración de terrazas y jardines es el estilo Zen, una forma de Feng Shui que combina un paisaje único y exótico que se enfoca en la armonía, la calma y la tranquilidad del ambiente.

La decoración Zen está idealizada en un estilo y diseño japonés, con elementos enfocados en esa cultura que abarca naturaleza y paz. En Moebius le explicaremos cómo lograr este moderno estilo para el exterior de su hogar:

•Elija la ubicación correcta. Lo principal que debe tener en cuenta es que debe disponer de un amplio espacio.

•Los colores utilizados en la decoración o estilo Zen son principalmente el blanco y toda la gama de colores neutros: ocres, grises y beiges, por eso sus muebles para exteriores deberán tener esos tonos.

•Los muebles dentro del estilo Zen deben seguir la máxima simplicidad en sus líneas. Muebles bajos, de líneas rectas que invitan al orden y, en su mayoría, conservan el color de la madera natural.

•El jardín o terraza deberá estar compuesto por arena (representa el sosiego y la paz) rocas (éstas siempre deben estar agrupadas de una forma simétrica y en número impar, preferiblemente el 3), agua y vegetación verde.

Si desea adquirir nuestros muebles modernos perfectos para la decoración Zen, nos puede ubicar en la Calle 74 No 30 10 interior 1. Contamos con productos para la decoración de jardines y terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario