miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estilo bohemio para tu terraza

Si hay un estilo para la decoración de terrazas que da libertad, armonía y además personalidad, es el bohemio. Para lograr esta excelente opción aquí en Moebius le explicaremos qué debe tener y así disfrutar del exterior de su hogar como usted lo desea.

Las principales características de los muebles para terraza y la decoración son los colores fríos que evoquen antigüedad. Las tendencias bohemias actuales indican tintes árabes donde predominan los colores violetas y marrones, que combinan diferentes estilos en las mesas, adornos y sillas.

Las texturas también son muy importantes. Los muebles se caracterizan por ser de terciopelo y llevar una manta protectora; sin embargo, en el exterior es mejor contar materiales resistentes a los cambios climáticos. Una buena opción es adquirir muebles contemporáneos que se asemejen a estas características.

Para completar la decoración de exteriores, ilumine su terraza por sectores y adquiera espejos o cuadros especiales para su terraza que deberán estar ubicados en el suelo, siempre buscando armonía.

En Moebius ofrecemos excelentes opciones de muebles en Bogotá para la decoración de jardines y terrazas. Si desea contactarnos nos puede llamar al teléfono (571) 549 9396

No hay comentarios:

Publicar un comentario