martes, 14 de enero de 2014

Decore su terraza con las mejores ideas Moebius

Para crear un ambiente cálido, acogedor, hermoso y armonioso, no es necesario ser un experto en decoración de terrazas, solo necesita un par de sillas para exteriores cómodas de poca altura, colchonetas en colores neutros y cojines acolchados para recrear un rincón lleno de vida, paz y elegancia. No deben faltar las velas y algunos pufs de fibra en el suelo, para que este espacio de la casa sea encantador.

Para disfrutar de este espacio, incluso en horas con mucho sol, recuerde no descuidar los sistemas de sombra, por ejemplo puede utilizar una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo, le recomendamos optar por un modelo plegable, para mayor comodidad.

En cuanto a los materiales hay algunos que son más recomendables que otros, como el mimbre o los muebles en rattán, pues son muy resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos, lo que permite que sus muebles luzcan perfectos después de soportar el frío y la humedad o el sol y el calor.
Si su terraza tiene dos paredes, pruebe en una anclar una hamaca en una esquina; esta es una opción muy económica y tan armoniosa que le parecerá ideal para tomar el sol o tomar una siesta al aire libre.

Complemente la decoración de este espacio, con un par de mesas para terraza en colores vivos. Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo; si lo que quiere es crear un efecto exótico, coloque variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar. Y recuerde siempre decorar con muebles modernos que podrá encontrar en Moebius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario