martes, 14 de enero de 2014

Exteriores con aire chill out

¿Está buscando que su terraza tenga colores, frescura y buen gusto? Si es así, la decoración chill out es su mejor opción. Los puntos clave de esta decoración se encuentran en los muebles modernos, la iluminación y la elección de los colores. Seleccionando estas tres cosas en armonía conseguirá un espacio de descanso y relajación dentro de su hogar.

Las paredes al estilo chill out se caracterizan por manejar el tono azul con gamas grisáceas o también matices pastel para crear un ambiente cálido en la decoración de exteriores.

En cuanto el mobiliario, el uso de muebles contemporáneos de colores claros, como el blanco, el hueso o algún tono tierra muy claro son esenciales en el sofá, sillones y pufs. Para acompañar las sillas, se recomienda ubicar mesas bajas, preferiblemente de cristal en el centro. Para dar amplitud al lugar se pueden usar asientos con alfombras y cojines en el suelo.

Los complementos no pueden faltar en la decoración de jardines y terrazas, algo tan sencillo como colocar unas flores, objetos exóticos y étnicos, delicadas telas, velas aromáticas, incienso y música chill out serán fundamentales para armonizar dicha estética y disfrutar totalmente de un ambiente delicado y lleno de paz.
En Moebius tenemos distintas opciones para decorar su terraza o jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario