martes, 21 de enero de 2014

Elementos que no pueden faltar en su terraza

Mantener su jardín o terraza con los elementos adecuados es indispensable para que usted logre el ambiente que desea. La decoración de exteriores contiene sin fin de posibilidades y elementos que usted puede utilizar y combinar en su hogar.

Estanterías

Se pueden ubicar tanto empotradas a la pared como sobre el suelo, todo dependencia del espacio con el que se disponga para ello. Las estanterías en hierro y madera son ideales por su resistencia y el aspecto.

Luminarias para jardines y terrazas
Son indispensables en la decoración de jardines y exteriores. Con una adecuada iluminación se podrá utilizar el exterior en cualquier hora del día. Si tiene una terraza techada, las más recomendables son los apliques.

Asimismo, las lámparas de pie de diseño simple son muy usadas. No fomente una iluminación recargada, sino más bien tenue, ideal para el descanso.

Muebles de terraza y jardín

Los muebles contemporáneos son especiales para compartir en grupo, en caso de alguna fiesta en el jardín o la terraza, pero sobre todo para ocasiones de soledad y relajación. Le recomendamos manejar muebles en rattán.

Plantas para terrazas y jardines

Las plantas le darán vida a su terraza o jardín y mucho más cuando dispones de poco espacio, como sucede con las terrazas y jardines reducidos en ambientes urbanos. Con las materas de gran tamaño se logra una perspectiva de amplitud.

Adquiera en Moebius muebles modernos para su terraza o jardín. Estamos ubicados en Bogotá en la calle 74 No 30 10 interior 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario