lunes, 9 de junio de 2014

Dele vida a sus terrazas con iluminación creativa y efectiva

Aprovechar una terraza para cenar en familia, organizar una fiesta, tomar unas copas con los amigos o cualquier otra eventualidad, es ideal y divertido, por eso es importante ponerle a estos espacios un toque de elegancia con una excelente iluminación.
La forma e intensidad de la luz que se proyecta en cada lugar de la casa, debe estar totalmente relacionada con la decoración de exteriores o interiores, sin embargo, jugando con la iluminación podrá darle personalidad y vida a ciertos objetos o puntos específicos.
Para que su terraza, jardín, patio o porche tengan una atmosfera confortable y relajada, Moebius le dará algunos consejos que podrían serle de gran utilidad al momento de elegir la iluminación que combine con sus estupendos muebles en rattán.

Recomendaciones

Con la iluminación podrá fortalecer los puntos favorables de cada espacio, siga estas ideas y aplíquelas según el tipo de decoración y los elementos que tenga dispuestos, bien sean salas en rattán, comedores o juegos de sillas para exteriores.

• En la decoración de terrazas es fundamental usar lámparas LED, ofrecen una luz más intensa, son resistentes para estar expuestas al aire libre, trabajan bajo un sistema de ahorro energético y se pueden regular para crear ambientes íntimos y con gran romanticismo.
Las lámparas solares son otra opción perfecta, además son ecológicas, emiten rayos suaves y no necesitan de cables o conexiones que afecten la decoración de su espacio exterior.

• Luz blanca: Este tipo de iluminación es útil en las zonas donde se hacen actividades como comer, jugar, leer, etc. En este caso es importante que la luz se emita de arriba hacia abajo, evitando que resulte excesiva o molesta.
• Si no hay muchos conectores, puede utilizar faroles o fanales de cristal y en estos poner velas de colores, de esta forma le imprimirá romanticismo al ambiente y evitará que el fuego se apague con el viento.

• Iluminar de manera puntual una zona o un elemento específico le permitirá destacarlo del resto. Esto funciona dirigiendo la luz hacia una planta, una fuente, una escultura, saunas, piscinas, etc.

• A contra luz: Dirigir un foco potente hacia una pared blanca o de tonos suaves, reflejará la luz obteniendo un tono cálido que destacará las siluetas de las plantas, materas, sillas en rattán u otros objetos que estén ubicados cerca de la pared.

• Expresar su creatividad puede darle resultados formidables, dele rienda suelta a su imaginación y utilice opciones estupendas como fuego con quemadores de bioetanol, antorchas y lámparas de aceite. No olvide verificar que todos los elementos o conexiones sean seguras.

La versatilidad y resistencia hacen del rattán uno de los materiales más buscados para mobiliario de exteriores, además estos muebles combinan perfectamente con los distintos tipos de iluminación antes mencionados, sobre todo aquellas luces que le imprimen un toque exótico al ambiente, el fusionarlos solo dependerá de su ingenio y creatividad.
Moebius le ofrece sillas para exteriores, salas, comedores, saunas, asoleadoras, juegos de muebles, lámparas, entre otros productos en rattán. Comuníquese a nuestras líneas o visítenos en Bogotá o Barranquilla para que conozca la ultima colección y pueda empezar a disfrutar de ambientes modernos, confortables, funcionales y divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario