martes, 24 de junio de 2014

Tips para crear el ambiente exterior soñado

Tener espacios al aire libre en la vivienda ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en el lugar que todos solicitan al momento de elegir un nuevo hogar, por eso ya sea que esté en la ciudad, en la playa o en la montaña, la casa también merece tener un espacio para respirar y de paso darle protagonismo a la decoración de exteriores.

Los jardines, terrazas o porches son sitios únicos y la selección de los muebles para exteriores, accesorios y el suelo, son los elementos principales que hacen la diferencia en el aspecto general del lugar.

Nunca olvides combinar elementos naturales o con este tipo de apariencia para darle un look campestre, relajado y fresco al ambiente. Conozca a continuación algunos consejos que le ayudarán al momento de elegir la decoración de terrazas o espacios exteriores.

Consejos

• En esta temporada la decoración de jardines o porches está ligada directamente a dos colores principales, el verde y el blanco, por eso elije asoleadoras, mesas o sofás en estos tonos.
• Incluir variedad de plantas o arbustos está de moda, de esta forma le proporcionará color y calidez al ambiente, así mismo le facilitará la idea de combinar de manera perfecta todos sus accesorios y le dará protagonismo a los muebles en rattán que son los preferidos por diseñadores profesionales.
• Colocar espejos en las paredes de la terraza y poner plantas cerca de estos, las reflejará haciendo lucir el espacio más amplio, más verde y natural.
• Incluir fuentes o varios accesorios con agua, también te ayudará a darle armonía y relajación a tu terraza o jardín.
• Los muebles como los comedores, sillas o salas en rattán, combinan perfecto con todo tipo de decoración, sin embargo con las plantas se ven espectacular.
• Si pones las plantas u otros accesorios colgantes te ayudarán a darle mayor intimidad y cobertura a tu ambiente, de esta forma los helechos pueden ser una buena elección.
• Las velas o chimeneas a gas son otra opción moderna, sofisticada y elegante, además son ideales para aprovechar tu espacio exterior en la noche y si está en tierra fría le proporcionará calidez al ambiente.

En Moebius encontrará una completa selección de los mejores muebles en rattán, por eso no espere más y dese la oportunidad de ver nuestro catálogo online y así conocer el mobiliario más moderno, sofisticado y funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario