viernes, 16 de enero de 2015

Muebles en aluminio, la tendencia Moebius

Sofisticados muebles en aluminio en Moebius
La decoración sofisticada, elegante y funcional en terrazas y jardines, se está tomando el mercado de muebles en el país y en el mundo, y todo gracias a que la tendencia de relax, se posiciona cada vez más, impulsando la presencia de mini spas, de camas y elementos que en otras épocas no se veían en jardines, terrazas o porches.

Descubra con Moebius los muebles de aluminio, disfrute de sus ventajas y hágalas realidad con las sillas para exteriores que tenemos en nuestros puntos de venta para que nuestros clientes puedan crear el ambiente que siempre han soñado.

Un mobiliario excepcional y moderno, le dará la oportunidad a todos en la familia, el restaurante, hotel o casa de verano, para aprovechar el jardín, terraza o porche con diversión, elegancia y felicidad.

Aluminio más que ventajas


• El aluminio es un material que impide el desarrollo normal de la corrosión y gracias a una fina capa, retarda la presencia y el deterioro del mobiliario para exteriores, que está próximo a cambios climáticos y ambientales, que suelen deteriorar la mayoría de materiales, sobre todo aquellos como la madera, fibras naturales y demás.

• Este es un material muy maleable, lo cual permite encontrar diversos diseños y formas que sean atractivas, originales y novedosas, que hagan de su terraza o porche un ambiente lleno de diversión y con características ideales para el disfrute y el color.

• Gracias a que es un material muy liviano, los muebles para exteriores también lo son, haciendo mucho más fácil su movilización o su transporte, en caso de requerirlo.

• Ya que es un material con base metálica, este hace los muebles y asoleadoras más resistentes y durables.

Lo mejor de todo, es que en las tiendas de venta de muebles en Bogotá, y Barranquilla, usted podrá encontrar miles de estilos, formas y diseños de muebles en aluminio, pero con superficie en rattán sintético, lo cual le da una textura y apariencia más sofisticada y elegante.

En Moebius le garantizamos los mejores materiales para que su terraza, patio y jardín sean ideales para descansar y pasar momentos muy agradables. Visite nuestra tienda o contáctenos y separe su cita, le brindamos asesoría personalizada y lo visitamos en su casa.

Visite nuestras tiendas de muebles en Bogotá o Barranquilla y adquiera diseños innovadores y sofisticados, porque nuestra marca se preocupa por brindarle calidad excepcional y tendencias vanguardistas, surtimos nuestros productos y brindamos una asesoría y atención integral, que les permita crear ambientes llenos de magia, diversión y mucha color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario