jueves, 8 de enero de 2015

Decore sus jardines con las tendencias Moebius

Tendencias Moebius para decorar jardines
Llegó por fin el verano y también la hora de pasar tiempo de calidad en espacios exteriores como porches, terrazas o jardines, por eso, si usted es de los que le gusta decorar su jardín, con las últimas tendencias en diseño, tenga en cuenta estos consejos, que le serán de gran ayuda para crear ambientes increíbles, ideales para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Moebius, la alternativa que siempre había esperado


Lo primero que debe saber es que adquirir muebles para jardín, en Moebius, le ayudará en el proceso ya que en nuestras tiendas de muebles en rattán en Barranquilla o Bogotá, encontrará los mejores diseños, para que su jardín tenga el estilo, la funcionalidad y el diseño que Moebius tiene preparado para su comodidad.

La madera ha dejado de ser utilizada en el mobiliario para exteriores, y esto debido a que los muebles elaborados en rattán sintético o polietileno de alta densidad son más resistentes, le ofrecen textura a los espacios y son funcionales.

Jardines soñados


Lo ideal es que pueda crear un conjunto armonioso, resolviendo los aspectos prácticos, trate de imprimirle a su jardín, un sello propio. Añada muebles en rattán con curvas o si tiene un espacio pequeño, lo ideal es que opte por líneas rectas y aspectos más minimalistas, ya que le dan profundidad a los jardines, haciéndolos ver más grandes de lo que son en realidad.

Si usted quiere adornar su jardín con caminos tenga en cuenta que sean amplios, 1,5 m. de ancho permite el paso de dos personas a la vez. También es recomendable que los muebles en rattán estén rodeados de vegetación ya que le aportan frescura y ecotectura al ambiente, un estilo que se impone cada vez más.

Instale un pequeño estanque, una cascada o una fuente. Es refrescante además el sonido del agua produce serenidad y relajación, todo esto combina perfecto con las flores o plantas, elementos ideales para un jardín ya que necesitan unas seis horas de sol al día, por lo que es recomendable buscar y estudiar las zonas en las que más da el sol.

Una de las tendencias en decoración para este 2015 son los jardines verticales, ya que le proveen a los jardines de originalidad y elegancia. Estos deben colgar de las paredes, llenado de vida y salud los espacios abiertos.

La conexión con la naturaleza, tiene muchos beneficios para la salud, ya que relajan la mente y restauran las energías, librando del ruido de los vecinos o sitios aledaños.

Por eso, adquiera el mejor mobiliario y los elementos ideales para la decoración de jardines y pase los momentos soñados con su pareja, en familia o con amigos, sin preocuparse de daños o deterioro.

Los muebles en rattán son la mejor opción y el Moebius le proveemos las ventajas del rattán, en cuanto a belleza y elegancia se trata y la resistencia y durabilidad del polietileno de alta densidad, por eso comercializamos la mejor alternativa de diseñadores profesionales, muebles en rattán sintético con diseños y estilos vanguardistas.

Visítenos en nuestras tiendas de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, y disfrute de un jardín elegante, divertido, sofisticado, resistente y funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario