lunes, 11 de julio de 2016

¿Cómo decorar tu casa de verano? ¡Descúbrelo!

Descubre cómo decorar tu casa de verano
Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones de decoración de exteriores para tus lugares favoritos y entre ellos, tu casa de verano, hoy te traemos diferentes ideas para que la transformes y con ayuda de un mobiliario lleno de diseño y vanguardismo conviertas tu segunda vivienda en el espacio que siempre has soñado.

Tu casa de verano se verá diferente con Moebius


Disponer de un inmueble para disfrutar de grandiosas vacaciones y tiempos en familia es una gran fortuna y más aún, si logras darle una imagen distinta a tu residencia principal. De esta manera, lograrás diferenciar ambos espacios y hacer de tus tiempos de ocio y esparcimiento los más especiales ¿Empezamos?

Debes prestar bastante atención al entorno y adaptar los colores de las paredes y los muebles para exteriores e interiores con el ambiente de tu casa de verano. Lo ideal siempre será apostar por tonalidades frescas que potencialicen la luminosidad, entre ellos se encuentran el blanco, los tonos piedra o incluso el color marfil. Moebius te recomienda que la decoración de tu casa de verano varíe en función de la zona donde se encuentre ya que una vivienda ubicada en la playa no será igual que una ubicada cerca de la capital y que cuente con temperatura cálida.


Para tu casa a las afueras de la ciudad, un estilo rústico es especial



Esta opción le brindará a tu segunda vivienda y el entorno una imagen atemporal y hogareña. De esta manera y sin ninguna duda, los objetos que se robarán el protagonismo son los muebles en madera para los interiores y salas en rattan para los exteriores. Por esta razón, lo más aconsejable es que escojas piezas de aire antiguo, que se alejen de la estética moderna y minimalista.

Un truco: utiliza elementos como revestimientos en piedra, madrea o cerámica, le añadirán una apariencia natural y acogedora al área de la casa que estás buscando cambiar y transformar. Adicionalmente, no te olvides de los objetos de decoración antiguos, una opción perfecta son las sillas con estilo colgantes para tu jardín, por ejemplo. Moebius te ofrece este mueble para que tengas una idea.


Ambiente tranquilo y relajado para tu casa en la playa



Para lograr esta finalidad de serenidad y calma que te ayude apartarte de todo tipo de situación estresante, es necesario que tu casa de verano lo transmita, para ello podrías optar por tonalidades azules, amarillas, tostados, blancos o grises. Indiscutiblemente, lograrás conectar el entorno marítimo con el interior y exterior de tu vivienda.

Si tienes la fortuna de ver el mar desde tu casa para vacacionar, lo más recomendable es que ubiques tus muebles para terraza de tal manera que disfrutes de esta fabulosa vista. Recuerda que estás de vacaciones y gozar de un grandioso panorama será la forma de traer tranquilidad y calma a tu vida.

Sin importar el lugar, la comodidad será la prioridad



¡Así es! Independientemente si tu casa se encuentra a las afueras de la ciudad, en la playa o en otro ambiente, tu mejor opción y la más primordial debe ser la comodidad tanto para el mobiliario como para cada uno de los aspectos que le darás a la decoración de terrazas, jardines e interiores de tu inmueble. En Moebius te recomendamos escoger muebles sencillos, de fácil limpieza y escaso mantenimiento, con bastante durabilidad y resistencia a través del tiempo, materiales aconsejables son el rattan y por qué no, el aluminio.

Con estos sencillos y concretos consejos queremos ayudarte a decorar tu casa de verano. Esperamos que haya sido de tu agrado y te hayamos brindado diferentes opciones para que sepas cómo empezar a transformar y remodelar tu segunda vivienda. Nuestro mayor objetivo es siempre brindarte soluciones en cuanto a mobiliario para exteriores por medio de la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla.

Visítanos y has de tu casa el espacio más privilegiado gracias a mobiliario adecuado e ideal para tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario