viernes, 29 de julio de 2016

¡Decora los espacios exteriores de tu casa! Te damos algunas ideas

Consejos para decorar espacios exteriores
Cuando se piensa en el cambio de los diferentes y determinados espacios del hogar como lo son los patios, terrazas o jardines se deben tener en cuenta distintos factores, entre ellos y más sobresaliente es el clima ya que a partir de éste se determinará cuál es la perfecta decoración de exteriores. No será lo mismo adaptar un sitio para zona calurosa que para zona fría ¿Cierto?

Hoy te contaremos y al mismo tiempo, daremos algunas ideas para que acondiciones los espacios exteriores de tu casa que merecen lucir únicos y especialmente adaptados para las ocasiones que decidas sorprender a tu seres queridos y amigos, como también disfrutar de momentos tranquilos y de relajación cuando te encuentres solo en casa.


“Rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto.” Marni Jameson


Fabulosa frase y perfecta manera de decirte que cada uno de los accesorios y muebles para exteriores que adaptes en tu casa debe estar bien pensado para que sepas que no es casualidad que se encontrará en ese lugar. Además, nada mejor que invertir una vez y te será útil y único por el tiempo que lo deseas. Ahora bien, ten en cuenta estos consejos.

Para tu sencillez y simplicidad hay lugar. Sin ninguna duda,  existen ambientes que sorprenden por su naturalidad y al mismo tiempo, belleza. Para lograr este término y teniendo en cuenta el clima del lugar donde se ubica tu casa, es importante que adoptes el blanco como tu tonalidad vanguardia ya que siempre será quien te ayude a transmitir frescura, permitiéndote sentir comodidad. No menos importante, es la luminosidad que aporta al lugar y con ello, la posibilidad de poder combinarlo con bastantes tonalidades como azules, tierras, verdes y por qué no, rasgos negros para brindar rudeza ¡Pruébalo!

En Moebius te ofrecemos salas en rattan especiales. ¿Qué tal te parece este? Contiene blanco y su material principal es negro lo que ocasiona un contraste contradictorio pero totalmente único a tu espacio exterior. Realmente: espectacular, sencillo y con toques de exclusividad.

Sombrillas y asoleadores únicas para el calor. Estos accesorios no pueden faltar en la decoración de terrazas. Por un lado, en el caso de los primeros, te ayudarán a protegerte de los rayos solares cuando te encuentres en esta parte de la casa y para esta opción te ofrecemos diferentes motivos que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Mientras que los asoleadores te permitirán descansar y disfrutar del clima, aquí algunas posibilidades que en Moebius te ofrecemos.

Accesorios que complementen su personalidad. No te olvides de los comedores o sillas para exteriores que le brindarán al espacio la funcionalidad de poder disfrutar junto a su familia y amigos de comidas y asados especiales.

En Moebius estamos para ayudarte a transformar tu hogar, en especial aquellos espacios que se encuentran en el exterior. Por ello, si te encuentras en la búsqueda de muebles en Bogotá y Barranquilla, visítanos y permite que los espacios de tu vivienda reflejen lo que tú eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario