viernes, 19 de agosto de 2016

4 ideas que te ayudarán a amoblar tu segunda vivienda

4 maravillosas ideas para amoblar tu segundo hogar
Para pasar momentos diferentes con la familia y junto a tus mejores amigos es perfecto pensar en casas campestres a las afueras de la ciudad que te permitan tomar cortas vacaciones de manera frecuente y con mayor facilidad, así saldrás de la rutina y gozarás junto a tus seres queridos ¿Verdad? Y de pronto eres tú de los afortunados que hoy disfrutan de esta realidad.

Has adquirido tu vivienda para vacacionar, se ubica en municipios aledaños a la ciudad pero ahora no sabes cómo amueblar tu segunda residencia, entonces Moebius te contará y dará algunas ideas para que brindes la decoración de exteriores e interiores apropiada y no mueras en el intento.

Obras necesarias



En la actualidad se encuentran en construcción variedad de proyectos que tienen como objetivo ofrecer espacios apropiados para que los capitalinos decidan tomar vacaciones cuando más lo deseen, significando la posibilidad perfecta para vacacionar en cualquier momento. Ricaurte – Cundinamarca por ejemplo, es uno de los municipios que se ha unido a esta tendencia y ofrece proyectos de casas campestres a las afueras de Bogotá garantizando que son casas innovadoras y con acabados perfectamente pensados en sus necesidades.

Sin embargo, pueden existir ocasiones donde deseas realizar pequeños cambios de tu inmueble. Así que debes mantener constante comunicación con la constructora para que estés al tanto del estado del proyecto y puedas realizar a tiempo los cambios que deseas, de manera tal que no se afecte la decoración de terrazas o jardines de tu casa campestre.

Mobiliario que hará parte de tu casa



Sin dudas, se trata de uno de los toques que le darán a tu vivienda lo que esperas que refleje, así que deben ser especialmente adaptados y escogidos por ti. Tu segunda vivienda será el lugar donde buscas descansar y alejarte de la rutina a la cual te enfrentas día a día, por eso lo más recomendable es que sea diferente a tu casa de la ciudad. Qué tal si apuestas por salas en rattan tanto para los exteriores como los interiores, no obstante te recomendamos leer este post donde te ayudamos a escoger el material para tus muebles.

Para los dormitorios ¿qué será apropiado?



Es verdad que no todos los días estarás en tu segunda vivienda pero recuerda que la visitarás con frecuencia gracias a la cercanía y facilidad de llegar a ella, por eso, amoblala con accesorios de calidad que te brinden comodidad y además, te hagan sentir que no hay mejor lugar que descansar en tu casa campestre. Sencillamente, eso es lo que debes buscar de tu vivienda para vacacionar: el lugar perfecto para pasar perfectos momentos cuando lo desees.

Entonces escoge una cama de calidad, un excelente colchón. Adicionalmente, piensa en muebles funcionales que le brinden a tu habitación un espacio acogedor, sin cargas visuales pero reflejen todo lo que eres tú.

¿Y la sala?



Piensa en las actividades que realizarás en este lugar, no omitas el lugar donde se encuentra ubicada tu casa campestre, esto será determinante para que escojas de manera correcta los accesorios. Por ejemplo, las sillas en rattan son especiales para las viviendas que se encuentran en construcción a las afueras de Bogotá ya que te ayudan a dar frescura y tranquilidad al espacio o bien, para aquellos que apuestan por diseños más clásicos, los accesorios en aluminio pueden ser una buena opción. En Moebius te ofrecemos esta nueva línea para que tu casa campestre luzca como siempre has querido.

Somos especialistas en muebles para exteriores y como deseamos que tu segunda vivienda luzca perfecta y refleje quien eres, te hemos dado algunas ideas para que adecues cada rincón de tu hogar y cuando tomes vacaciones cortas en tu vivienda sientas la satisfacción de descansar en un lugar perfectamente diseñado y decorado.

En Moebius te ofrecemos esta nueva linea para que tu casa campestre luzca como siempre has querido, simplemente da clic aquíVisítanos y escoge el mobiliario de tu casa de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario